Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

Estas en el tema de cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, os cuento un poco, resulta que tenía contratado un servicio con piensasolutions, por unas cosas y otras (no sabía si iba a continuar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

Hola, os cuento un poco, resulta que tenía contratado un servicio con piensasolutions, por unas cosas y otras (no sabía si iba a continuar la web) no pagué la factura de renovación del dominio (que la piden por adelantado) y hace poco recibí un correo de anulación de la renovación y que iba a perder la titularidad, etc.
El caso es que ahora tengo pendiente de pagar el hosting, y puesto que si quiero seguir, pues no sé si pagarlo, y...¿que pasa con el dominio? me volverán a emitir una nueva factura de renovación y demás? tendré que volver a pagar el alta del dominio??
El problema es que como son como son...pues les envié un correo y aún puedo estar esperando a que me contesten (no tienen servicio telefónico), así pues, alguien que ha estado en una situación parecida ¿qué hago? me recomendáis cambiarme de empresa (que ya estoy un poco harto del servicio de "atención" al cliente que tienen), y en ese caso...que pasos debería seguir??

Un saludo y gracias de antemano por todo.

edit: bueno, me han dicho que lo solucionan todo si quiero y a seguir con sus servicios, con un recargo de 3€...a ver si alguien lee esto y me dice como cambiarse sino :P

Última edición por elijo_otro; 29/03/2011 a las 05:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 06:34
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

Puedes tener el dominio en una empresa y el alojamiento en otra. Es lo recomendable.

Si el dominio no esta caducado, puedes trasferirlo a cualquier otro registrador, te cobrarán un año de extensión (es decir, si caduca el 1 de mayo de 2011 te cobrarán el próximo año hasta 1 de mayo de 2012 pero nada por realizar la transferencia).

Una vez tengas el dominio registrado apunta al hosting que tu quieras a través de los DNS IP que puedes cambiar en cualquier momento.

Así que puedes mantener tu dominio en PS y tu hosting en otro proveedor sin ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

Hola

¿El dominio también está caducado ? ¿esta todo caducado y te quieres marchar ?

Si tiene las copia de la web buscate ya un alojamiento en otra empresa.. tal y como dice andrescrea, puede tener el dominio en una empresa el hosting en otra

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

gracias por vuestra ayuda :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:06
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: cambiar compañia?? problema con piensasolution (soy novatillo)

Cambiate de empresa si no estas contento.,
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.