Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambiar dominio sin perder visitas dudas

Estas en el tema de Cambiar dominio sin perder visitas dudas en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal.. Ando descesperado porq en ningun lado me ayudan. Espero que aqui lo hagan por favor. Este es la cita de un artículo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 10:19
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambiar dominio sin perder visitas dudas

Hola que tal..

Ando descesperado porq en ningun lado me ayudan.

Espero que aqui lo hagan por favor.

Este es la cita de un artículo que leí por ahi pero no es muy claro.

Aqui dice que tengo que añadir estas lineas pero no me dice donde?
en que archivo ? en el .htaccess?

Cita:
Para hacer un redireccionamiento 301 con PHP utilizaríamos la siguiente información de cabecera:

header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: h t t p : / / w w w . x e o w e b . info/");

Si lo que queremos es un 302 basta con:

header("Location: ht t p: // w w w . x e oweb . info/");
Resulta que mi dominio era así miweb.uni.cc ahora he comprado un .com
Manejo joomla. Modifiqué el configuration.php de joomla de tal forma que ahora lo tengo para que trabaje con el .com y ya no con el uni.cc

Mi dominio .uni.cc lo tengo bien posicionado en google de tal modo que no lo he quitado de mi cpanel, lo he cambiado con WHM a aparcado y el .com lo añadí como principal. De tal modo si la gente entra por cualquier dominio siempré irá a la misma página.

Pero el lio como hacer que cuando entren por el uni.cc se redireccione al .com o si alguien entra por una url del tipo: miweb.uni.cc/algo.html se redireccione a: miweb.com/algo.html

Por favor ayudenme que estoy descesperado como lo dije.. no casi nada sobre este asunto y me he cansado de postear por todos lados sin obtener una respuesta que resuelva mis inconvenientes.

Gracias de antemano.
PD: esta webada de que por motivos de spam no puedo publicar url es una porquería, disculpen mi opinion pero no soy un spamer, tengo 23 años y soy una persona seria. No deberian hacer esto. Talvez deberian tener otras politicas contra esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.