Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cambiar de empresas para dominio

Estas en el tema de cambiar de empresas para dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Haber si me ayudan esta pequeña duda que tengo. Tengo un dominio y hosting contratado con una empresa y el contrato termina en abril de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:48
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiar de empresas para dominio

Haber si me ayudan esta pequeña duda que tengo.
Tengo un dominio y hosting contratado con una empresa y el contrato termina en abril de este año. Sin embargo por las constantes caidas que ultimamente tiene y sin respuesta alguna de parte de ellos, puedo pedirles que dejen libre el dominio ahora y asi yo poder realizar un nuevo contrato con otra empresa mejor?

O existe alguna solución para hacer ese cambio de dominio entre empresas

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:22
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por TheGhost
...que dejen libre el dominio ahora...
Si lo pagaste el dominio es tuyo, y podrás hacer lo que quieras con él, cambiar los DNS para apuntar a otro hosting, o transferirlo a otro registrador, etc.

No obstante, mira a ver si figuras como contacto administrativo, es necesario si quieres transferir el dominio a otro registrador.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Usa algún whois para ver si estas cómo contacto administrativo, y sobre todo si tu mail real y correctamente escrito se encuentra en dicha información.

Si está bien no deberías tener ningún problema en mudarte de registrador, las propias empresas registrantes de dominios suelen explicarte cómo hacerlo y se hacen cargo de buena parte de los tramites.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:44
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias, en el caso en que no sea el contacto administrativo sino la empresa, debería de contactarme con ellos, verdad??

Saludos
The Ghost
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
si no eres tu el contacto administrativo, mira a ver si puedes cambiarlo con el panel de control, si no puedes, solicítaselo mediante mail. No creo que pongan problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.