Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambiar el nombre del dominio al cargar la web

Estas en el tema de Cambiar el nombre del dominio al cargar la web en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, os cuento mi duda con dominios. Tengo en 1and1 un hosting + dominio contratado: hosting.es Por otro lado, en Arsys, tengo contratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 06:40
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 10
Cambiar el nombre del dominio al cargar la web

Hola a todos,

os cuento mi duda con dominios.

Tengo en 1and1 un hosting + dominio contratado: hosting.es

Por otro lado, en Arsys, tengo contratado un dominio, sin más, sin hosting: miempresa.es

Ahora mismo, entro en hosting.es y se ve la web y en la URL aparece hosting.es.

Y lo que quiero es que se muestre la web igualmente, pero se cambie el nombre del dominio a www.miempresa.es.

No es una redirección 301, ya que www.miempresa.es no contiene ninguna web, no tiene hosting, sólo es un dominio. Se trata de sólo modificar el nombre de la URL visible, ya que lo que quiero que el usuario vea en la URL es www.miempresa.es

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:26
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cambiar el nombre del dominio al cargar la web

Lo primero que debes hacer es que las DNS de miempresa.es apunten a tu host en 1and1 para que muestre la pagina que tienes allí.

Y luego hacer una redirección desde hosting.es a miempresa.es para evitar que parezca contenido duplicado.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Cambiar el nombre del dominio al cargar la web

Una forma es poniendo los DNS de 1and1 en miempresa.es, luego en el hosting de hosting.es parkeas el dominio miempresa.es.

Otra forma es desde el panel del dominio miempresa.es redireccionar en forma enmascarada a hosting.es .
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 01:22
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cambiar el nombre del dominio al cargar la web

Cita:
Iniciado por fredyac Ver Mensaje
Una forma es poniendo los DNS de 1and1 en miempresa.es, luego en el hosting de hosting.es parkeas el dominio miempresa.es.
Es lo que he comentado yo, pero sin la redirección, tomará la información como duplicada

Cita:
Iniciado por fredyac Ver Mensaje
Otra forma es desde el panel del dominio miempresa.es redireccionar en forma enmascarada a hosting.es .
No tengo muy claro a que te refieres a redireccionar de forma enmascarada, pero si es mostrar el contenido de una en la otra sin cambiar la url, pasa lo mismo, se tomara como contenido duplicado ambas.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.