Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Estas en el tema de Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos a todos bueno les comento, ya hace un mes hice el traslado de varios sitios a mi nuevo proveedor de host, pero al verificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Saludos a todos
bueno les comento, ya hace un mes hice el traslado de varios sitios a mi nuevo proveedor de host, pero al verificar esto en dnsreport.com me salen varios problemitas, aca les mando la url de solo 1 dominio

http://www.dnsreport.com/tools/dnsre...framitours.com

No se que hacer ya que las nuevas dns estan bien configuradas, pero parece que todavia los dominios apuntan en parte a los dns anteriores (eso q ya paso varias semanas)
Cuando elimine todas estas cuentas de host del antiguo server (WHM) creo no haber activado la casilla esta:

Terminate an Account
Additional Options
Keep Dns Zone (needed if you have moved a domain between servers in the same dns trust relationship, and wish to remove the old domain)

Esto que tanto tendra que ver?
Espero puedan aconsejarme para que ya no salgan dichos errores
Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Hola,

¿Estás teniendo realmente algún problema o solamente estás preocupado por esas advertencias?

Para el caso de los errores relacionados con "Missing/Stealth nameservers" lo puedes solucionar fácilmente editando la zona DNS de cada uno de esos dominios desde WHM, de manera que los DNS que allí aparezcan sean los mismos que tiene asignado el dominio realmente.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Hola Apolo, gracias por tu respuesta
Pues si he tenido algunos problemas de conexion con la web en varios dominios, me imagino q seria por estos detalles, pero ahora he modificado las zonas como lo sugeristes y casi esta todo OK , solo q me sale el error de "Open DNS servers" realmente no se como modificarlo ya que este error sale en todos los dominios alojados en el server, podrias darme una mano con esto?

Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Arequipa, Perú
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Y con respecto a las "advertencias" de que manera pueden afectar a la web? son realmente importantes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 23:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Cambie de host y ahora tengo problemas con los DNS

Cita:
Iniciado por Oscarch Ver Mensaje
me sale el error de "Open DNS servers" realmente no se como modificarlo ya que este error sale en todos los dominios alojados en el server, podrias darme una mano con esto?
Eso solamente puede solucionarlo el administrador del servidor. Y realmente no es un error, sino una advertencia que hace la herramienta.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.