Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de DNS en el dominio

Estas en el tema de Cambio de DNS en el dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos dias. He comprado un dominio en PIENSA SOLUTION y necesitaba saber si alguien sabe como hay que hacer para cambiarle las DNS al domino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 05:30
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Cambio de DNS en el dominio

Buenos dias.
He comprado un dominio en PIENSA SOLUTION y necesitaba saber si alguien sabe como hay que hacer para cambiarle las DNS al domino y que apunten hacia mi hosting,lo unico que he podido hacer de momento es un redireccionamiento y la verdad que queda un poco cutre.
Por que les envie un email al departamento de soporte y la verdad que no me solucionaron nada.
Alguien puede ayudarme?
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Bueno te puedo decir que no tengo experiencia con PiensaSolutions.com, pero segun he leido en el foro el soporte a clientes es lento y poco efectivo. Tal vez deberias llamarlos si vives en España. Por mi parte yo he hecho algo parecido a lo tuyo con HostGator, goDaddy y 1and1, en todos los casos ha sido efectivo, solo cambio los DNS y hospedo mi web en otro webhosting.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 02:27
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Bueno te puedo decir que no tengo experiencia con PiensaSolutions.com, pero segun he leido en el foro el soporte a clientes es lento y poco efectivo. Tal vez deberias llamarlos si vives en España. Por mi parte yo he hecho algo parecido a lo tuyo con HostGator, goDaddy y 1and1, en todos los casos ha sido efectivo, solo cambio los DNS y hospedo mi web en otro webhosting.

Suerte.
Muchas gracias les voy a mandar un email haber que me dicen.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 16:32
Avatar de Jorge_Furious  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Hola paxarin.

Lograste hablar con ellos y que te ayudaran? si es asi,nos podrias explicar lo que hay que hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:30
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por Jorge_Furious Ver Mensaje
Hola paxarin.

Lograste hablar con ellos y que te ayudaran? si es asi,nos podrias explicar lo que hay que hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.
La verdad que es increible, no se si es que estan de vacaciones o que realmente es esto lo que me va a esperar durante el año que tengo contratado con ellos el dominio.
72 horas y 4 email´s para que en un email, me indiquen como y donde debo introducir las DNS de mi hosting para que funcione correctamente el dominio, por que para hacer un redireccionamiento no pago un dominio.
Y encima el colmo, es que me dan las DNS de piensa solution para que las cambio yo en el hosting!!!
Para fliparlo, me parece que como esto siga asi.............solicitare el traslado de mi dominio a otra empresa aunque pierda el dinero.
Por cierto alguien tiene algo contratado con ellos?
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:54
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Desafortunadamente para sus clientes con PiensaSolutions eso suele ocurrir casi siempre, he leido varias situaciones similares en este mismo foro.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 06:29
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Desafortunadamente para sus clientes con PiensaSolutions eso suele ocurrir casi siempre, he leido varias situaciones similares en este mismo foro.
y alguien sabe como funciona su cutre panel de control? Joder me parece que la .....comprando aqui el dominio, si para una cosa como decirme donde debo introducir las DNS de mi hosting necesitan más de 72h el dia que si exista un problema vamos de culo y cuesta abajo.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 03:44
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

paxarin son un poco lentos...
Paciencia ;)
Lo lograste? yo hace tiempo revise su panel, si entro te podria decir como hacerlo. Pero es que ahora me pillas justo de tiempo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:34
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por HOSTBURN Ver Mensaje
paxarin son un poco lentos...
Paciencia ;)
Lo lograste? yo hace tiempo revise su panel, si entro te podria decir como hacerlo. Pero es que ahora me pillas justo de tiempo
Ya contestaron a mi email, asi que luego probare a hacer el cambio de las DNS.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: elche/ alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

hola soy novato , no quero molestar pero tengo una pregunata ....

que tiempo ay que espera que aparesca la pagina despues de subirla..o sea que tarda
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: elche/ alicante
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

me puede ayudar algien
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 05:47
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por colorado_slim Ver Mensaje
me puede ayudar algien
Muy buenas.
Puedes ser más concreto en tu pregunta?
Por lo que entiendo preguntas cuanto tiempo tarda la web en estar visible una vez la subes al hosting? Si esta es tu pregunta deberia ser casi instantanea, salvo que por algun motivo el hosting tenga algun retardo.
Si es por el contrario por un cambio de las DNS, esto puede tardar entre 24 y 72h.
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa no dudes en contactar de nuevo.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:33
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

paxarin, me podrias ayudar? Yo tambien tengo el dominio en piensasolutions y el hosting también. La cosa es, que antes solamente tenía el dominio y el hosting en otro sitio, pero ahora quiero apuntar al nuevo hosting de piensasolutions, pero no lo consigo. He cambioado los dns del dominio:

ns1.piensasolutions.com
217.76.150.137

ns2.piensasolutions.com
217.76.156.137

Pero en la configuración del dominio, no se que tengo que poner, ya que ahora mismo tengo 2 entradas del tipo www.dominio.com y dominio.com a la ip del servidor del hosting viejo. Esos los elimino? o simplemente los cambio por una ip de las dns (217.76.150.137 por ejemplo).

Gracias!!
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:47
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por Zarta Ver Mensaje
paxarin, me podrias ayudar? Yo tambien tengo el dominio en piensasolutions y el hosting también. La cosa es, que antes solamente tenía el dominio y el hosting en otro sitio, pero ahora quiero apuntar al nuevo hosting de piensasolutions, pero no lo consigo. He cambioado los dns del dominio:

ns1.piensasolutions.com
217.76.150.137

ns2.piensasolutions.com
217.76.156.137

Pero en la configuración del dominio, no se que tengo que poner, ya que ahora mismo tengo 2 entradas del tipo www.dominio.com y dominio.com a la ip del servidor del hosting viejo. Esos los elimino? o simplemente los cambio por una ip de las dns (217.76.150.137 por ejemplo).

Gracias!!
Haber te comento.
Tienes dos opciones dejar sola la dirección del dominio que compraste, ejemplo: www.locompro.com.
o dejar los dos dominios de esa forma la gente que huviera accedido a la web atraves de http:locompro.networks.com podra seguir accediendo y aparte tambien podran acceder desde el dominio de pago.
Yo cambiaria solo la ip para que el dominio apuntara al hosting y dejaria por lo menos de momento que se pueda acceder de las dos formas y más adelante dejar solo la de pago. Pero solo si ya tenias vastantes visitas atraves del dominio de la web, si no solo el dominio de pago.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:53
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por paxarin Ver Mensaje
Haber te comento.
Tienes dos opciones dejar sola la dirección del dominio que compraste, ejemplo: www.locompro.com.
o dejar los dos dominios de esa forma la gente que huviera accedido a la web atraves de http:locompro.networks.com podra seguir accediendo y aparte tambien podran acceder desde el dominio de pago.
Yo cambiaria solo la ip para que el dominio apuntara al hosting y dejaria por lo menos de momento que se pueda acceder de las dos formas y más adelante dejar solo la de pago. Pero solo si ya tenias vastantes visitas atraves del dominio de la web, si no solo el dominio de pago.
Gracias Paxarin por responder tan rapido. La cosa es, que el viejo hosting lo voy a quitar y dejar solamentel nuevo.

Luego, antes te he comentado lo del www.dominio.com y dominio.com pero mal, ya que estas entradas la tengo en el panel de dns del hosting no del dominio. Entonces las dejo, como tu me comentas. La cosa es, que tampoco se que ip le tengo que poner? Se puede poner la ip del servidor dns (217.76.150.137)? Ya que antes estaba apuntando a la ip del hosting viejo, pero ahora mismo no tengo ip del hosting nuevo, los de piensasolutions no me han dado ninguna ip (que yo sepa). GRACIAS por la ayuda Paxarin!
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 17:14
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambio de DNS en el dominio

Cita:
Iniciado por Zarta Ver Mensaje
Gracias Paxarin por responder tan rapido. La cosa es, que el viejo hosting lo voy a quitar y dejar solamentel nuevo.

Luego, antes te he comentado lo del www.dominio.com y dominio.com pero mal, ya que estas entradas la tengo en el panel de dns del hosting no del dominio. Entonces las dejo, como tu me comentas. La cosa es, que tampoco se que ip le tengo que poner? Se puede poner la ip del servidor dns (217.76.150.137)? Ya que antes estaba apuntando a la ip del hosting viejo, pero ahora mismo no tengo ip del hosting nuevo, los de piensasolutions no me han dado ninguna ip (que yo sepa). GRACIAS por la ayuda Paxarin!
Tu ante la duda de las DNS o IP consulta con el departamento de soporte tanto del hosting como de la empresa a la que compraste el dominio.
Incluso muchas veces te pones en contacto con ellos y si son majetes te lo configuran ellos.
Y recuerda que debes poner las DNS del hosting nuevo en el panel de control de dominio nuevo, para que este apunte hacia el host.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es

Etiquetas: dns, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.