Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de DNS en Godaddy

Estas en el tema de Cambio de DNS en Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, actualmente la pagina de la empresa donde trabajo la tengo hospedada en surpasshosting pero da un servicio bastante deficiente y decidimos cambiarnos de provedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de DNS en Godaddy

Hola, actualmente la pagina de la empresa donde trabajo la tengo hospedada en surpasshosting pero da un servicio bastante deficiente y decidimos cambiarnos de provedor pero me dicen que tengo que cambiar el DNS desde Godaddy ¿Que necesito y como lo puedo cambiar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Otro problema

Algo que se me paso comentar esque no tengo acceso al panel de control ya que el antrior webmaster fue quien lo contrato y actualmente no tenemos contacto con el
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Debes tener acceso al panel de control para cambiar tus DNS. Tu anterior webmaster deberá hacer el cambio por ti o bien desbloquear el dominio para que tu lo transfieras a otro registrador donde si tengas acceso al panel de control.

Si es el caso de que existe algun conflicto con tu webmaster, siempre y cuando tus datos aparezcan en el whois del dominio o tengas comprobante de que tu pagaste por el dominio; puedes tratar contactando con el registrador actual y solicitandoles que desbloqueen el dominio.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias, afortunadamente en el Whois sii bienen los datos de la empresa ademas de que tratare de ponerme en contacto con el anterior webmaster
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:02
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo tengo eh comprado un dominio y en poco trasladare de hosting una pagina para asi dejar libre este hosting pero me preguntaba como ingreso los DNS de este servidor el cual quedara libre para asi el dominio nuevo lo use ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
cambio de dns

A ver si te he entendido bien akira , cuando tengas el nuevo hosting este te dará las dns de sus servidores .
Estas son las que tienes que ponerles a tu dominio , para que el dominio apunte al nuevo servidor , no te desesperes si el cambio no es istantaneo porque suele tardar , a veces 15 minutos , a veces horas y puede llegar a tardar 48 horas .
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:02
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
listo en poco tendre las dns del nuevo servidor para asi redireccionar el dominio soy nuevo en esto y pues me podrias aclarar donde le doy las dns al dominio se que en el panel de administracion en este caso lo compre en godaddy y pues mi pregunta es si es en total DNS Control And MX Records
sino donde es que debo configurarlo gracias de ante mano
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
godaddy l

Pues suerte akira k tienes godaddy que es el unico que uso , y por lo menos de este se algo , hoy mismito hice lo que me dices cambiar unas dns .

Entras en my account

Manage domains te sale la lista de dominios que tienes en godaddy
y pinchas en el que quieres cambiar las dns
despues de eso en el lado derecho te aparecen unos nuevos cuadros y unos de ellos se llama Nameservers Summary donde te indican las dns actuales del dominio .

Pues pinchas en el link que está justamente debajo "click here to see details or modify" y ahí las cambias y le das al botón y está hecho .

Despues de eso godaddy te manda un email para decirte que se han cambiado las dns

Espero que te sirva la información seguro que hay otra forma de hacerlo pero yo siempre lo he hecho así..
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:20
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Mil gracias pues bueno si que es mi dia de suerte muchas gracias por tu vasliosa ayuda!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
También puedes ver un videotutorial que tienen en:
http://demodemo.com/tutorials_dns.html

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 18:23
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
muchas gracias muy util
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 17:35
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cambio de DNS en Godaddy

Que buenos tutos, yo tengo un problema es que quiero hacer el cambio de DNS en register. pero no se donde ver mi DNS en godaddy (que es donde compre el hosting), o no me han creado las DNS aun y ya han pasado mas de dos dias desde que segui los pasos basicos. EN mi listado de dominios no aparece el dominio que tengo en register. Tengo que transferirlo obligatoriamente?? esto es gratis??, qusiera continuar con el dominio en register, que me recomiendan??, gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: godaddy l

hola como estan miren tengo un problema soy nuevo en esto el dominio lo tengo registrado en godaddy.com lo que quiero hacer es direccionar el correo al servidor que esta en la red interna de la empresa tengo entendido que es en la opcion de mx record pero no se que hacer que cambiar sip alguien estan generoso de ayudarme se lo agradecere mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.