Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de DNS nic.ar

Estas en el tema de Cambio de DNS nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Tuve que cambiar el hosting de mi pagina porque a las 2 semanas ya habia alcanzado el máximo de transferencia mensual, entonces entre a nic.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cambio de DNS nic.ar

Tuve que cambiar el hosting de mi pagina porque a las 2 semanas ya habia alcanzado el máximo de transferencia mensual, entonces entre a nic.ar para realizar el trámite para cambiar la DNS, pero surgieron 2 problemas:

1. Hace 6 horas me llegó el acuse de recibo de mi mail, por lo tanto se inicio el trámite.

2. En dicho trámite me olvidé de cambiar la información en "Contacto Técnico"

Mis preguntas son:

¿puede haber pasado algo con el trámite que todavía no tengo la resolución?¿cuánto más puede llegar a tardar?

¿qué pasa si no cambié la información de "contacto técnico" y deje la que pertenecia a mi hosting anterior?

Por favor respondan, gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 16:26
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Cambio de DNS nic.ar

Si, en general los trámites en Nic.ar tienen un cierto tiempo de demora, también recuerda que la demora es tenida en cuenta los días hábiles, por lo tanto hoy (domingo) el proceso no está siendo realizado, recién continuará el lunes.

Aquí te dejo el Sitio de Nic.ar donde encontrarás muchas respuestas: http://www.nic.ar/faq.html

Un saludo,

Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.