Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

cambio de dominio

Estas en el tema de cambio de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! Tengo un problema con un dominio. Íbamos a cambiar el hosting y el dominio de un cliente a otro registrar y como ya le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta cambio de dominio

Buenas!
Tengo un problema con un dominio. Íbamos a cambiar el hosting y el dominio de un cliente a otro registrar y como ya le tocaba renovar esperábamos que el dominio quedara libre al no renovar, pero parece que aún faltan más de 70 días para que lo eliminen o algo así. Entonces pregunté al nuevo registrar si sería posible hacer una transferencia teniendo en cuenta esto. Las respuesta fue que se podría intentar aunque sería mejor renovar primero dónde estaba. La verdad es que no aclaró mucho mis dudas.
¿Qué sería mejor hacer en este caso? Esperar? Intentar transferir? Supongo que cuando haya pasado ese tiempo saldrá como que nadie es propietario del dominio y será posible registrar sin problemas... no?

pd: es la primera vez que tengo que tratar con hostings y dominios para otros y veo que aún desconozco bastante del mundillo así que cualquier aclaración de cómo funcionan estas cosas será bienvenida :) Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 03:48
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: cambio de dominio

Si esperas esos días puede ser que el dominio quede libre y lo compren las empresas de reventa del dominio y después quieran cobrarte 600€ por el, lo mejor renovarlo cueste lo que te cueste y proceder a la transferencia del dominio.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 06:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: cambio de dominio

Es posible hacer una transferencia de un dominio caducado, pero depende del registrador. Quien mejor te puede aconsejar es tu nuevo proveedor. Lo ideal sería que te permitan intentar la transferencia, y si falla, te devuelvan el dinero.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.