Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de Dominio y perdida de e-mails?

Estas en el tema de Cambio de Dominio y perdida de e-mails? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes. Recientemente he trasladado un dominio de un cliente desde arsys a godaddy. Todo ha ido correctamente. El problema que tengo es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de Dominio y perdida de e-mails?

Buenas tardes.

Recientemente he trasladado un dominio de un cliente desde arsys a godaddy. Todo ha ido correctamente. El problema que tengo es que al realizar el cambio de dominio también cambié el e-mail y no hice copia de seguridad de los datos que tenía. He llamado a Arsys para ver que es lo que tengo que hacer para recuperar dichos e-mails y tengo dos contestaciones de dos agentes distinta:

La primera persona me dio una dns para poner en el outlook y así descargarme los datos
La segunda persona me dijo que lo que tenía que hacer erá cambiar las DNS del e-mail para que volvieran a apuntar a Arsys (solo cambiar las del e-mail).

El problema con la primera respuesta es que la acceder al e-mail me indica que el usuario y/o la contraseña son incorrectos, pero el cliente me indica que son esos seguro.

El problema con la segunda respuesta es que hacer eso lleva de 24 a 48 horas cambiar a Arsys, después tendría que descargarme los e-mail (eso no llevaría mas de una hora) y volver a cambiar las DNS a Godaddy (otras 24 a 48). Total me llevaría una semana en el peor de los casos en los que el cliente estaría sin e-mail.

Alguien que haya tenido el mismo problema o sepa como solucionarlo ¿me podría ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 15:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Dominio y perdida de e-mails?

Hay varias soluciones más fáciles.

1. Acceder al servidor de correo antiguo simplemente con su IP. Si no tienes la IP, tendrías que pedírsela a Arsys.
2. Si esto no se puede hacer, puedes editar el fichero hosts de tu ordenador para indicarle la IP antigua de tu dominio, pero también necesitas la IP. Esto te serviría en caso de que por algún motivo, poner la IP como servidor de correo no te funcionase.
3. Si te ofrecen un servicio de webmail, acceder a él (siempre que no necesites tu dominio y haya un hostname del servidor que puedas teclear).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.