Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio de mx record en goddady

Estas en el tema de Cambio de mx record en goddady en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, es primera vez que escribo en un foro, disculpen si rompo una regla o algo, sin embargo e leído muchos y han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambio de mx record en goddady

Hola a todos, es primera vez que escribo en un foro, disculpen si rompo una regla o algo, sin embargo e leído muchos y han sido de mucha ayuda.

Encontre algunos temas parecido a mi problema, pero sin embargo no he dado con el:

Mi problema es que tengo un cliente que tenia su dominio registrado con otro register que no es goddady y su hosting también, decidió cambiar de hosting a goddady para lo cual se cambio los DNS, pero el quiere seguir recibiendo los email con su anterior proveedor, aquí viene mi problema.

"Cual es el procedimiento para cambiar el MX record del dominio si en el manager domains no me aparece el dominio" , la página web ya esta trabajando en goddady, pero no he podido cambiar los mx record por que no se donde se hace ni como se hace.

Gracias por su ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.