Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cambio titular .com.es

Estas en el tema de Cambio titular .com.es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber cuales son los tramites de ESNIC para el traslado y cambio de titular de un dominio .com.es En los .es creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 11:11
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cambio titular .com.es

Hola.
Me gustaría saber cuales son los tramites de ESNIC para el traslado y cambio de titular de un dominio .com.es

En los .es creo que hay que mandar documentación, copia del DNI y esas cosas. Con los .com.es es igual o cambia el procedimiento?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:46
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Efectivamente, es igual el cambio de un titular para el .es que para el .com.es. Has de enviar una comunicación de aceptación de la transmisión del derecho de uso del dominio “.es” junto con la fotocopia del D.N.I., y rellenar un documento.
Así mismo, el nuevo titular ha de enviar un formulario de declaración de cumplimiento y de aceptación de las condiciones.

Puedes ver toda la información en nic.es/tus_dominios/transmision.html

Referente al traslado, si te refieres a que lo gestione otro acreditado, sólo has de ponerte en contacto con el nuevo acreditado y solicitárselo. Este proceso es automático ya que los .es, .com.es, etc no poseen bloqueos.
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.