Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

CAMBIO DE TITULAR DE DOMINIO (por cambio de directivos)

Estas en el tema de CAMBIO DE TITULAR DE DOMINIO (por cambio de directivos) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Espero me puedan ayudar, porque realmente estoy muy presionado por el cliente. Resulta que www.ateneu.com es un restaurante de barcelona que antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:04
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Mensaje CAMBIO DE TITULAR DE DOMINIO (por cambio de directivos)

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar, porque realmente estoy muy presionado por el cliente. Resulta que www.ateneu.com es un restaurante de barcelona que antes pertenecia a un dueño, y ahora al cambiar de dueño, quiere el dominio, pero no podemos contactar con el dueño anterior, no hay manera, hemos mandado un monton de correos electronicos y no contesta, pero el dominio ya lo hemos pagado nosotros, porque estaba apunto de caducar.

Lo que quiero saber es, que tengo que hacer para que me den el control de dicho dominio y poder hacer la delegacion de las DNS, porque si entrais ahora no en la pagina no se ve http://www.ateneu.com

La empresa donde esta contratado el dominio es NETWORK SOLUTIONS

Por favor me urge mucho.
Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Podrías intentar contactar a NETWORK SOLUTIONS; a mi se me presento algo parecido y logré recuperar el dominio gracias a ellos.

Le puedes decir que el pago lo hicieron Ustedes y que podrían enviarle copia de la tarjeta de crédito para demostrar el pago; yo hice algo parecido.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.