Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cancelar tramite en nic.ar

Estas en el tema de Cancelar tramite en nic.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola muy buenas!!! Quiero cancelar un tramite de dominio que tengo con nic.ar y para ello rellene su formulario, que se encuentra en preguntas frecuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Cancelar tramite en nic.ar

Hola muy buenas!!! Quiero cancelar un tramite de dominio que tengo con nic.ar y para ello rellene su formulario, que se encuentra en preguntas frecuentes -> notas modelos, y le enive todo lo necesario para poder cancelar el tramite, una copia adjunta de mi DNI firmada por mi, y copiar el acuse del correo recibo por ellos. Ahora ellos me han mandado un correo dicendome esto:

Las notas deben ser originales.

Atte.,

NIC Argentina

I no se que es lo que he hecho mal. Alguien sabe lo que es??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cancelar tramite en nic.ar

llama a nic.ar tienen un call center y consulta
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cancelar tramite en nic.ar

Cita:
Iniciado por cloud_gc92 Ver Mensaje
Hola muy buenas!!! Quiero cancelar un tramite de dominio que tengo con nic.ar y para ello rellene su formulario, que se encuentra en preguntas frecuentes -> notas modelos, y le enive todo lo necesario para poder cancelar el tramite, una copia adjunta de mi DNI firmada por mi, y copiar el acuse del correo recibo por ellos. Ahora ellos me han mandado un correo dicendome esto:

Las notas deben ser originales.

Atte.,

NIC Argentina

I no se que es lo que he hecho mal. Alguien sabe lo que es??

Gracias

Hola,

¿Hiciste el trámite por fax? Supongo que con original se refieren a que sea por correo postal o personalmente.
De todos modos, ¿para que quieres cancelar el trámite?... déjalo que siga su curso y cuando esté registrado el dominio simplemente pides la baja.


Saludos.

Etiquetas: dominio, tramite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.