Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Caso rarísimo de baneo de ip

Estas en el tema de Caso rarísimo de baneo de ip en el foro de Dominios en Foros del Web. Wenass, tengo una ip fija (de las que daba antaño telefónica) y hace tiempo que aparezco en varias listas negras (CBL y FIVETENSRC). De CBL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:16
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Caso rarísimo de baneo de ip

Wenass,
tengo una ip fija (de las que daba antaño telefónica) y hace tiempo que aparezco en varias listas negras (CBL y FIVETENSRC). De CBL me doy de baja y ok, pero FIVETENSRC me dice lo siguiente:

Código:
In particular, X.X.X.X has reverse dns of 253.Red-80-36-242.staticIP.rima-tde.net. If your domain name does not appear as the last components in any of those reverse dns names, that needs to be fixed first. Any email sent to the address at the top of this page will be ignored until that is fixed.
¿Cómo hago para darme de baja de FIVETENSRC? En realidad ni entiendo lo que me quiere decir eso... pero es que no puedo enviar correos a cuentas de arsys ya que desde el propio arsys me dicen que banean aquellas ips que aparecen en esas listas... pero algo más tiene que haber, ya que lo lógico sería explorar la ip del servidor de correo, no la ip con la que salgo a internet (que es la que está listada en FIVETENSRC)...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Caso rarísimo de baneo de ip

Hola,

Básicamente te están diciendo el procedimiento (lógico) que debe seguirse siempre: es el propietario de ese espacio IP quien debería solicitar la baja de la lista.

En este caso, ese mensaje te dice que el correo y/o solicitud de baja debe provenir de "algo" terminado en rima-tde.net

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.