Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cdmon es de fiar?

Estas en el tema de Cdmon es de fiar? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos! Ojala alguien me responda.. busco un sitio donde hacer subdominios inlimitados en mi dominio.. entonces CDmon me puede ofrecer este servicio? ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:29
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cdmon es de fiar?

Hola a todos! Ojala alguien me responda.. busco un sitio donde hacer subdominios inlimitados en mi dominio.. entonces CDmon me puede ofrecer este servicio? ellos ponen esto:

"P: ¿Cuántos dominios y subdominios puedo agregar en vuestro gestor de DNS dinámico?
R: Usted podrá agregar tantos dominios como desee siempre y cuando no estén ya agregados por otro usuario. Lo mismo con los subdominios."

fuente: http://info.cdmon.com/index.php?page...r-dns-dinamico


Esto va a personas que compraron un dominio con ellos? O va para todo el mundo? (tienen un registro gratuito)

Voy a crear una empresa... y voy a necesitar muchos subdominios.. y quiero esos subdominios para años.... CDmon ha tenido algun problema tecnico a lo largo de su existencia? Es de fiar? Me aconsejais que este con ellos ? Ya que mi empresa dependera mucho de estos subdominios...

Bueno cual quier ayuda vale oro! Muchisimas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:33
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Cdmon es de fiar?

Hay que aclarar primero lo que buscas exactamente.

Una cosa es que a partir de la administración de los registros DNS de tu dominio puedas crear todos los subdominios que quieras. Por ejemplo:

subdominio1.aquivatudominio.com IN A 111.222.333.444

subdominio2.aquivatudominio.com IN A 555.666.777.888

etc.

Y otra cosa es que contrates un servicio de hosting en el que te permitan crear muchos subdominios, para poner allí sitios diferentes, uno por cada subdominio, y generalmente también con sus propias cuentas de correo, etc.

El artículo que citas corresponde al primer caso.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:35
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cdmon es de fiar?

Muchas Gracias Apolo! Deja hacer subdominios gratis sin necesitad de tener un hosting! ;) Y esos subdominios se peude readiccionar y añadir DNS o Cname!

Muchas Gracias compañero!

Etiquetas: cdmon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.