Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

CDMON paga por las reactivaciones de dominios .eu

Estas en el tema de CDMON paga por las reactivaciones de dominios .eu en el foro de Dominios en Foros del Web. Leo en el último post del blog de CDMON: Cita: Cuando un dominio .eu caduca, éste entra en un período de cuarenta días, llamado cuarentena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
CDMON paga por las reactivaciones de dominios .eu

Leo en el último post del blog de CDMON:

Cita:
Cuando un dominio .eu caduca, éste entra en un período de cuarenta días, llamado cuarentena (quarentine). La renovación del dominio en este estado tenía un coste de 24.95€+IVA debido al precio que nos aplicaba Eurid. Ahora Eurid ha rebajado el precio de la reactivación en cuarentena y CDmon ha aplicado también la reducción correspondiente. El precio de la reactivación de un dominio .eu caducado queda en 9.95€+IVA, el mismo precio que si se renueva el dominio antes de que caduque. Se trata de una rebaja del 150%.
¿La publicidad no es vinculante? ¿150 % de rebaja?

Si la renovación valía 24.95 € su 150 % es 37.425 €, o sea que no sólo pagan la renovación del dominio si no que además te dan 12.475 €.

¿Será así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 18:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: CDMON paga por las reactivaciones de dominios .eu

Hola, me parece que estas confundiendo el tema de renovar con el tema de renovar un dominio que caduco, cuando un dominio caduca generalmente el registrador lo mantiene por un periodo más para el tiempo de renovación, en ese periodo el dominio como ya ha caducado y lo tiene en poder el registrador debe ser reactivado para poder volver a usarlo y renovarlo, o sea el costo de reactivación es 9.95€+IVA, y a parte de eso para renovarlo se le suma el costo normal que cuesta la renovación.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.