Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Cdmon me pone de los nervios, me recomedais algo?

Estas en el tema de Cdmon me pone de los nervios, me recomedais algo? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo registrados todos mis dominios con cdmon y escribo aquí para contar mi experiencia negativa con ellos y para ver si me podeis recomendar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Cdmon me pone de los nervios, me recomedais algo?

Hola, tengo registrados todos mis dominios con cdmon y escribo aquí para contar mi experiencia negativa con ellos y para ver si me podeis recomendar alguna empresa que tenga un panel de control de dominios competente.

Resulta que el panel de control de dominios de CDMON permite modificar los :

Datos del propietario
Datos del contacto administrativo
Datos del contacto de pago
Datos del contacto técnico

Hasta ahí lo normal, el problema esque para hacerlo con cada uno tienes que entrar en pantallas diferentes con la pesadez y tiempo que lleva no poder ver todos de un mismo pantallazo.

Lo peor es que no deja linkar o enlazar los datos, me refiero a que si yo relleno los datos del propietario y quiero que todos los demás sean el mismo no hay opción a ello, por narices tengo que ir cambiando de pantllas y guardando uno por uno, y como no están en el mismo pantallazo pues no puedo ni copiar y pegar y tengo que volver escribir, en fin un rollo impresionante.

Después, un detalle es que no permite modificar los datos si es dominio está bloqueado, pero al guardar los datos de cualquier contacto y dominio si detecta que el nombre es parecido a algún otro de todos los contactos de tus dominios lo cambia todo, incluso aunque el otro dominio está bloqueado, quedandote a rayas por que tienes que volver a empezar otra vez todo de nuevo.

No saben el tiempo que llevo perdido en esta maldita interfaz de cdmon. Ya les he avisado 3 veces y no me hacen ni caso, asi que estoy pensando en cambiar de empresa, por que además conozco más gente con mi problema. Alguien sabe de alguna que registre dominios y tenga un panel de control competente?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Es un gran trabajo mantener un buen numero de dominios con ellos; te imaginas modificar los datos de 10 dominios?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que si me lo imagino dices ?? tengo cerca de 30 y esto es un caos, no por que los contactos se modifiquen independientemente sino por que la aplicación que ellos creen tan inteligente cambia la información de otros contactos si considera que es similar a otro contacto, por lo que cuando crees que todo ha sido casado te llama un cliente y te dice que en su whois aparece una info erronea, y ya me ha pasado 2 veces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo como siempre recomiendo Enom. Lo malo es que no dispone de registro de dominios .es
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 06:30
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Directnic siempre tuvo una excelente administración de contactos, una pena que hoy en día $15 sea un precio un poco caro.

A mí eso de las aplicaciones "inteligentes" siempre me ha dado miedo, me recuerda al famoso asistente del Word, "parece que quiere usted escribir una carta"...

¿Normalmente qué tipo de cambios necesitas hacer? ¿Simplemente asignar un nuevo usuario a todos los contactos de un dominio?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
A mi me gusta como lo hace Namecheap; sólo presionando un botón copias los datos del registrador para los del administrativo, ...etc.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.