Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Es cierto esto, o es un timo

Estas en el tema de Es cierto esto, o es un timo en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, soy relativamente nuevo en esto y ademas mi nivel de ingles es bastante lamentable, el caso es que tengo una humilde web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Es cierto esto, o es un timo

Hola amigos, soy relativamente nuevo en esto y ademas mi nivel de ingles es bastante lamentable, el caso es que tengo una humilde web con unos dominios registrados.

He recibido el siguiente mail y no tengo muy claro que sea cierto, me parece un poco absurdo, podrias decirme algo al respecto.

Muchas gracias por la ayuda.

El mensaje es el siguiente:

Cita:
Dear CEO,

We are an organization specified at dealing with domain name dispute and registration in Asia. We have something important need to confirm with your company.

On January 15 2010, we received an application formally. One company named "Chiyasia Investment Co.,Ltd" wanted to register following
Domain names:
xxxxxxxxxx.asia
xxxxxxxxxxxx.cn
xxxxxxxxxxxx.com.cn
xxxxxxxxxxxx.com.hk
xxxxxxxxxxxx.com.my
xxxxxxxxxxxx.de
xxxxxxxxxxxx.tw
xxxxxxxxxxxx.sg
Internet brand:
xxxxxxxxxxxx

through our body.

After our initial examination, we found that the keywords and domain names applied for registration are as same as your company's name and trademark. These days we are dealing with it. If you do not know this company, we doubt that they have other aims to buy these domain names. Now we have not finished the registration of Chiyasia Investment Co.,Ltd yet, in order to deal with this issue better, Please contact us by telephone or email as soon as possible.

Best Regards,

Angle
IT Director
Tel: ++852-9566 0205/++852-95660496
Fax: ++852-30717730
Email: [email protected]
Web: www.wtl.hk.cn
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Es cierto esto, o es un timo

No te molestes... :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es cierto esto, o es un timo

tu web esta registrada bajo los dominios .asia, .cn, .com.cn, .com.hk, .com.my, .de, .tw, .sg y el nombre de dominio es el mismo que el que supuestamente figura bajo xxxxxxx .

si tu nivel de ingles es bajo siempre puedes recurrir a san google o a cualquier otro traductor en linea .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 15:38
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es cierto esto, o es un timo

"Dear CEO" no creo que tu seas CEO: Director ejecutivo, también conocido como Consejero Delegado, Presidente Ejecutivo o Principal Oficial Ejecutivo o con las siglas CEO del inglés Chief Executive Officer. Es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa en una empresa, organización o institución.

San google es la respuesta

Etiquetas: timo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.