Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Código de autorización en Namecheap

Estas en el tema de Código de autorización en Namecheap en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Bien, quería realizar una pequeña transferencia de un dominio a otra cuenta lo cual regale mi dominio, pero al momento de escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 12:29
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Código de autorización en Namecheap

Hola a todos,
Bien, quería realizar una pequeña transferencia de un dominio a otra cuenta lo cual regale mi dominio, pero al momento de escribir mi contraseña, el nombre a quien se le va a enviar el dominio, me tira un error diciendo que ponga un CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN ¿Qué es ese código de autorización? ¿Dónde lo saco?
Alguien me puede explicar, soy un poco nuevo con los dominios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:07
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Código de autorización en Namecheap

Hola,

Los dominios poseen un auth code(Código de autorización), necesitas conocer ese código, para poder transferir tu dominio a otro proveedor.

Puedes solicitar este codigo, a tu actual registrador, y también comprobar que el dominio no esté bloqueando los intentos de transferencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 14:49
Avatar de Yelsoft  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Código de autorización en Namecheap

Y alguien sabrá o tú sabes hacer eso, por qué estuve viendo una configuración que se llama: Push Security Settings, ahí me aparece una configuración que seleccione:
Allow All (No Authorization code required. Anyone can push their domains to your account)
Requires Authorization code
One time use code: xxxxxxxxxxxx Reset code
Permanent code: [ ](optional)
Pero eso me aparece cuando le doy en la configuración de mi perfil ¿Eso no es?

Etiquetas: autorización, código, namecheap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.