Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Codigos EPP

Estas en el tema de Codigos EPP en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos estoy con un super problema no se si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar este super inconveniente que les describo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Codigos EPP

Hola amigos estoy con un super problema no se si a alguien le ha pasado y ha podido solucionar este super inconveniente que les describo

El año anterior registre unos dominios a travez de una empresa que al parecer era fiable que vendia dominios de enom, resulta que ya registre y ahora que ya se me caducan unos dominios me contacto con el propietario para poder renovarlos y me dice que ha perdido la cuenta de registrador. Que sorpresa para mi he entrado en contacto con enom ya voy como 3 meses y ellos no me han dado una respuesta en concreto.
He intentado solicitar la trasnferencia del dominio pero me piden los codigos epp los cuales no los tengo.

Se que la unica forma de conseguirlos es ingresando a la cuenta de registrador en enom, pero no se puede porque como les comente arriba esta persona ya no tiene esta cuenta no se si existe alguna otra forma de conseguir los codigos epp porque todos esos dominios estan registrados a mi nombre esntocnes por ahi no tengo problemas de aceptar la transferencia sino que ya me han cancelado trasnferencias porque me dicen que los codigos epp que ingrese no son los correctos

Ojala alguien me pueda ayudar si consigo los codigos epp estoy salvado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.