Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Colapsan los servidores de red.es

Estas en el tema de Colapsan los servidores de red.es en el foro de Dominios en Foros del Web. Cita: La iniciativa por parte del Gobierno de España de cambiar la normativa este año con el fin de agilizar y abaratar el registro .es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 13:45
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Colapsan los servidores de red.es

Cita:
La iniciativa por parte del Gobierno de España de cambiar la normativa este año con el fin de agilizar y abaratar el registro .es les ha causado algunos problemas técnicos el día de ayer.

Fue tanta la expectativa de los usuarios en España que miles estaban frente a sus pantallas esperando el banderazo de salida para registrar sus dominios. La demanda fue tanta que red.es se vio obligada a parar entre las 7:15 a 9:45, pero los problemas continuaron todo el día.

La forma de registrar un dominio es más fácil. Basta con ingresar a la página www.nic.es o contactar alguno de los 43 agentes registradores privados y hacer la solicitud.

Al parecer el dominio .es se esta poniendo de moda, a tal punto que muchos de los usuarios registran dominios muy cotizados para luego revenderlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
HOY EL COLAPSO A sido mas bestia.

yo intente registrar manualmente, peropor lo k veo la gente se espavila y usa programas oalgo pk no entiendo.

eran las 7.00 y he ido rapido a intentar pillar algo, jeje me e puesto super rapido para pillar futbol.es, pues sera k la conexion ha empezado a ir super lento y entonces bua no habian pasado di 10s y ya estabn 18 personas registradas antes k yo, total k no e podido ser el 19 pk se me ha ido el login solo.
me e vuelto a logear, todo iba super lento hasta k e intentado comprar otro pero me e puesto 2º, nose si tendre suerte... jeje

por cierto a partir de las 7m07 se colapso todo y lno se podia acceder, y luego a ido todo el rato en intermitencias! ;) aki mi aventura de hoy :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.