Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Comenzar con domino o no

Estas en el tema de Comenzar con domino o no en el foro de Dominios en Foros del Web. No se si esta pregunta va bien en este foro, pero vamos allá. Mi pregunta es que si cuando vas a comenzar con una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 17:29
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Comenzar con domino o no

No se si esta pregunta va bien en este foro, pero vamos allá.

Mi pregunta es que si cuando vas a comenzar con una página web es recomendable hacerlo contratando un dominio o si esperar a que tengan suficientes visitas para amortizar (de la forma que sea) los costes del hosting y del dominio.

Me imagino que será mejor empezar ya con un dominio que identifique a mi negocio, pero en el caso de que empiece sin un dominio y utilice el que me proporciona la compañía del ADSL, que pasos tendría que dar cuando contrate un dominio para que no halla perdidas de visitas.

Bueno espero vuestras respuestas a ver si resolvéis mi duda. Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 19:29
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Si no empiezas con tu propio dominio, todo el trabajo que hagas promocionando tu web y consiguiendo enlaces, así como el posicionamiento en buscadores que consigas, lo perderás cuando necesites/quieras tu propio dominio.

En muchas ocasiones, cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que hacerlas mal.

Creo que un hosting de pago es también altísimamente recomendable por el tema de la indexación en buscadores, pero tener un dominio propio es totalmente imprescindible.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 01:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
el coste de un dominio (a no ser que sea una extensión muy rara, tipo .pro) es ridículo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 05:51
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias por vuestras respuestas, me habéis convencido. Ahora si no es mucho pedir, que hosting me recomendáis, he estado mirando y en www.evalice.com no esta mal de precio, que os parece? que otras empresas ofrecen hosting a buen precio? No necesito que tenga muchas cosas para empezar.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.