Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como...??

Estas en el tema de como...?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola ps me acabo de comprar mi dominio y ya tenia el hosting como le hago para "park"??? SALUDOS!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta como...??

Hola ps me acabo de comprar mi dominio y ya tenia el hosting como le hago para "park"???

SALUDOS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 22:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: como...??

Consulta a tu proveedor de hosting, pues nadie mejor que ellos para indicarte el mejor modo, dependiendo del servidor (sistema operativo) y el panel de control que te ofrezcan (si es que hay algún panel de control de por medio).

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 09:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: como...??

Cita:
Iniciado por |S-Snake| Ver Mensaje
Hola ps me acabo de comprar mi dominio y ya tenia el hosting como le hago para "park"???

SALUDOS!!
Te refieres a asociar tu dominio con el hosting que tenías ??? .. si es así debes colocar los dns de tu hosting al dominio, lo mejor es que consultes con tu proveedor para que te ayude en eso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.