Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como activo un subdominio

Estas en el tema de Como activo un subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes yo tengo un dominio con google apps a traves de goodady el cual es travelguias.com. cuando compre el host con hostgator registre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Como activo un subdominio

Buenas tardes
yo tengo un dominio con google apps a traves de goodady el cual es travelguias.com. cuando compre el host con hostgator registre un subdominio shopping.travelguias.com mi consulta es como lo activo para acceder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: La Paz, BCS
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como activo un subdominio

Hola, probaste crear el subdominio desde el cPanel? Entra a tu cPanel (www.tupagina.com/cpanel) y ve a subdominios. En cuestión de minutos deberías de tener tu subdominio funcionando. Yo lo hago todo el tiempo.

Bueno, aclarando un par de cosas. Con un proveedor como un Hostgator todo debería ir a las mil maravillas (gator nunca me dio problemas). Hay otros proveedores (que ahorita no tengo ganas de quemar) tan malos que hacia exactamente lo mismo que en Hostgator y los subdominios nunca funcionaron: S

Lo otro que quiero aclarar es una experiencia que tuve. Se trata del archivo .htaccess, debido a como lo configure los subdominios no funcionaban.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.