Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Cómo cambiar de dueño un dominio?

Estas en el tema de ¿Cómo cambiar de dueño un dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, me han pedido que aloje una página web de cuyo dominio es titular otra persona. El titular del dominio es quien me ha pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cómo cambiar de dueño un dominio?

Hola, me han pedido que aloje una página web de cuyo dominio es titular otra persona. El titular del dominio es quien me ha pedido que lo hospede yo, pero el contacto administrativo es una empresa. El dominio está registrado en gandi y yo tengo cuenta en gandi y en arsys.

¿Hay alguna forma facil de que yo realice los pasos para el traslado del dominio, y esta empresa solo tenga que dar su consentimiento a través de email o algo asi?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo cambiar de dueño un dominio?

¿Podría yo pedirle a esta empresa el nick y contraseña de acceso a este dominio, para poder entrar y cambiar el contacto administrativo y técnico? ¿Se suele hacer esto? Siendo titular la persona que me ha pedido que hospede la web, creo que es factible, ¿no?

En principio, lo suyo es queel dominio no cambie de titular, sino solo el contacto administrativo y técnico.

¿Qué opináis
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cómo cambiar de dueño un dominio?

De tu parte no puedes hacer nada, el dueño actual del dominio tiene que poder darte los datos de acceso de su dominio para que cambies lo que creas conveniente y/o transferirlo, o decirle que le diga a los del actual registrador que lo transfieran directamente a tu cuenta, siempre como intermediario el cliente actual.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo cambiar de dueño un dominio?

Muchas gracias por tu respuesta. Teniendo en cuenta que el cliente quiere cambiar de página web, supongo que el anterior administrador no tendrá ningún inconveniente en facilitar las cosas. Lo que creo que es importante es que el cliente hable primero con el anterior administrador para pedirle los datos de acceso, o en su defecto (si los datos de acceso le sirve a él para otros dominios), para que me transfiera a mi cuenta de gandi el dominio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.