Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como cambiar el nombre del correo creado en google apps

Estas en el tema de como cambiar el nombre del correo creado en google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. buenos dias. hay un portal que esta alojado en godaddy y los correos estan configurados para outlook. me encargaron de tarea que las cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 08:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta como cambiar el nombre del correo creado en google apps

buenos dias. hay un portal que esta alojado en godaddy y los correos estan configurados para outlook. me encargaron de tarea que las cuentas de correo los cree en google apps.

me registre en google con el dominio miportal.com. El dominio es un ejemplo que estoy colocando. son 2 cuentas de publicidad:

- [email protected]
- [email protected]

Despues en el nombre de correo ingrese publicidad. configure en el godaddy los MX para configurarlos en google gmail. todo iba bien hasta que consultando a mi jefe que habia creado el correo, me dijo que debi ingresar el nombre del correo administrador y no publicidad, ya que por defecto se crea una cuenta de administrador y de alli crear las 2 cuentas de correo que he mencionado.

Espere al dia siguiente para que se active la cuenta de correo. ya pude loguearme.

mi consulta es la siguiente:

- El correo que habia creado como [email protected] se puede cambiar el nombre a [email protected] en el panel de control de google apps ?.

- La cuenta de correo que estaba configurado en outlook, se debio realizar una copia de seguridad de los mensajes enviados y recibidos ?.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: como cambiar el nombre del correo creado en google apps

No veo problema para que puedas crear un correo con el nombre de administrador luego si ya no necesitas el correo publicidad lo borras.

Pero si el correo publicidad es el que tiene privilegio de Administrador antes de borrarlo pon privilegio de administrador al correo de nombre administrador.

Etiquetas: apps, correo, google, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.