Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como Comprar Dominios y un Buen Sitio de Hospedaje...

Estas en el tema de Como Comprar Dominios y un Buen Sitio de Hospedaje... en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos De nuevo Como o Donde (En que pagina ) puedo Comprar Dominios como por ejemplo Los .com.ve de Venezuela son los que necesito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Comprar Dominios y un Buen Sitio de Hospedaje...

Saludos De nuevo
Como o Donde (En que pagina ) puedo Comprar Dominios como por ejemplo Los .com.ve de Venezuela son los que necesito y algun Servidor de Hospedaje Pago sin Publicidad que me Sirva en Mi Pais ? alguien Conoce PLZ???

Ok y tambien si pueden explicarme mas o menos lo de los Dominios.. que apenas estoy empezando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 04:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Creo que puedes comprarlos en www.nic.ve
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Siguiendo con el tema, alguien conoce alguna página que esté bien para comprar .com .es?
Nunca he comprado un dominio y me gustaría hacerlo, a ver si alguien puede aconsejarnos bien

Otra pregunta, una vez comprado el dominio ¿cómo va lo de la dirección FTP?
¿Y para poner una base de datos? ¿es igual que un dominio gratis (lycos...)?



Gracias y Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:43
Avatar de omega2122  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: My Home
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno para registrar el dominio .com.ve ajuro y poque si tienes que hacerlo en nic.ve, luego consigues una empresa de hosting, te recomiendo Vip-Hosting .com.ve y luego que haces la compra y te van a dar las direcciones de los servidores dns del hosting y esas direcciones las tienes que configurar en tu dominio .com.ve ¿Donde Haces eso? bueno en el panel de control... de registro nic.ve...

EN cuanto a lo de FTP del dominio .com.es.:

eso depende del hosting aunque en la malloria de casos es ftp. elnombre de tu dominio.com.es
__________________
=P jaja..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.