Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de correo?

Estas en el tema de Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de correo? en el foro de Dominios en Foros del Web. Que tal, saludos a la comunidad, tengo una pregunta y es que la verdad no se como hacerle ya he investigado y no encunetro información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de correo?

Que tal, saludos a la comunidad, tengo una pregunta y es que la verdad no se como hacerle ya he investigado y no encunetro información conreta al respecto.

Resulta que tengo una dirección de correo hosteada en Hotmail pero con un dominio distinto es decir, un correo hotmail normalmente seria [email protected] pero este es; por poner un ejemplo, [email protected], sin emabargo lo accedo desde hotmail, ahora bien

He intentado configurarlo en varios clientes de correo y pues desconozco cual sea la configuración.

Nota: ya probe como cuenta Microsoft exchange con el dominio que trae la dirección pero me marca error

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 19:01
Avatar de Avasquez  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de c

No entiendo bein la pregunta lo que usted quiere es activar el servicio de http://domains.live.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de c

Cita:
Iniciado por Avasquez Ver Mensaje
No entiendo bein la pregunta lo que usted quiere es activar el servicio de http://domains.live.com/
Hola, no lo que quiero es configurar en mi cliente de correo, una cuenta de correo que tengo dentro Hotmail pero con un dominio distinto al de hotmail.com

es un correo institucional que me dieron en mi universidad pero que esta hospedado en hotmail
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Como configurar cuentas de Hotmail con dominios distintos en clientes de c

Hola,

Estas instrucciones deberían funcionarte:

How do I add Hotmail to Outlook?

¿Cómo puedo agregar Hotmail a Outlook?
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dominio, hotmail, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.