Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

Estas en el tema de Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, saludos amigo del foro. He comprado un dominio en NIC.VE en Venezuela, y quiero saber si es posible configurar sus DNS de forma tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

Hola, saludos amigo del foro. He comprado un dominio en NIC.VE en Venezuela, y quiero saber si es posible configurar sus DNS de forma tal que cuando alguien escriba midominio.com.ve sea redireccionada a la pagina que esta gratuitamente alojada en: ES.GEOCITIES.COM

Estoy interesado en conocer la dinámica del proceso para subir una pagina web. en esas condiciones. Aunque no tengo la certeza de que se pueda hacer, por cierta referencia que manejo, creo que si es factible.

Gracias de antemano a quien pueda brindarme información.

Kitarom
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:48
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

mira si en ES.GEOCITIES.COM tienen la opcion de que puedas alojar tu dominio si es asi te proporcionaran unas dns son sus ip para que en la configuracion de tu dominio los agreges y asi vallan a ES.GEOCITIES.COM
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:23
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

creo que yahoo geocities no te da las dns para asignarlas a tu dominio por lo que tendrás que hacerlo a través de una redirección.

mira a ver si en el panel de control de tu dominio tienes esa opcion de redirigir.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:35
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.COM

y hay que estar en Venezuela para asesorar sobre dns? Me imagino que en todo caso lo podrá asesorar el registrador de su dominio o el soporte de geocities.
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 20:00
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Como Configurar DNS de dominio venezolano NIC.ve para servidor GEOCITIES.C

Hola, yo tengo un problema similar, en mi caso es con godaddy, pero lo particular de nic.ve es que tienes que crear un dns bajo tu url algo así dns.miweb.com.ve, en el panel de control te dan para crear un servidor dns, al darle en agregar te aparece

| |.miweb.com.ve
| | ip del servidor

luego de llenado estos datos te envian un correo para validar

pero godaddy tiene ns31.domaincontrol.com y mi otro servicio de hosting también, conocen alguna forma de hacer dns, bien sea por una empresa que preste servicios dns donde puedas configurarlo de esa forma, por prácticamente hay que registrar un dns nuevo en el hosting
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.