Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como configurar un dominio y DNS

Estas en el tema de como configurar un dominio y DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. bueno yo tengo mi web en un host gratis y un amigo me dio una pagina donde me davan dominios uni.cc, ya tengo el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 20:41
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
como configurar un dominio y DNS

bueno yo tengo mi web en un host gratis y un amigo me dio una pagina donde me davan dominios uni.cc, ya tengo el dominio lo que nose es como configuirar, yo soy nuevo en este de hosting

que tengo que hacer para hacer funcionar el dominio

nota: no quiero que el dominio rediriga
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 02:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

En el foro de Dominios y Registradores de dominios te sabrán orientar mejor. Traslado el tema a ese foro.


Movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Hola,

Cita:
Iniciado por DarkRing Ver Mensaje
que tengo que hacer para hacer funcionar el dominio

nota: no quiero que el dominio rediriga
Creo que vas a tener qué explicar un poco mejor y ojalá con un ejemplo concreto lo que deseas hacer, para poder orientarte mejor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:24
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Cita:
Iniciado por DarkRing Ver Mensaje
bueno yo tengo mi web en un host gratis y un amigo me dio una pagina donde me davan dominios uni.cc, ya tengo el dominio lo que nose es como configuirar, yo soy nuevo en este de hosting

que tengo que hacer para hacer funcionar el dominio

nota: no quiero que el dominio rediriga
En el lugar donde obtuviste el dominio, deben tener la opcion de un panel de control de dominio donde puedes modificar toda la informacion referente a tu dominio.

Para poder vincular el dominio con tus dns, necesitas las DNS del hosting que hayas conseguido y ponerle esas DNS a tu dominio desde el panel de administracion (o control) de dominios que te comento, de esta forma se vincula el dominio con tu alojamiento, modificando las DNS del dominio con las DNS que tengas de tu alojamiento.

DNS las consigues en donde hayas contratado o tengas tu alojamiento, debes pedirlas, igual en donde hayas conseguido el dominio deben tener algun panel o algo para poder modificarlas, en caso contrario, tendrias que contactar al administrador tanto del dominio como del host para que te diga que hacer.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Lo mas sencillo que puedes hacer es usar la opción de redirección web, fácil sencillo y para toda la familia. Metes la dirección de destino y te ahorras lios.
Por DNS se complica un poco más ya que deberás poner las DNS del hosting y añadir el dominio al panel del hosting que estés usando, cosa que normalmente implica mover ficheros o copiar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 19:48
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Cita:
Iniciado por Chiva89 Ver Mensaje
Por DNS se complica un poco más ya que deberás poner las DNS del hosting y añadir el dominio al panel del hosting que estés usando, cosa que normalmente implica mover ficheros o copiar.
Si, porque asi es como se hace profesionalmente...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Tampoco me he extendido mucho en lo de las DNS ya que lo habias explicado tu bastante bien

Y otra cosilla
Si lo haces mediante DNS podrás acceder a otras carpetas directamente, por ejemplo acceder directamente al foro sin pasar por la web principal.
Cosa que con la redirección web me imagino que no se puede, aunque no lo he probado.

DarkRing, ¿que tienes en contra de la redirección?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.