Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como configurar un dominio y DNS

Estas en el tema de como configurar un dominio y DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. bueno yo tengo mi web en un host gratis y un amigo me dio una pagina donde me davan dominios uni.cc, ya tengo el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 20:41
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
como configurar un dominio y DNS

bueno yo tengo mi web en un host gratis y un amigo me dio una pagina donde me davan dominios uni.cc, ya tengo el dominio lo que nose es como configuirar, yo soy nuevo en este de hosting

que tengo que hacer para hacer funcionar el dominio

nota: no quiero que el dominio rediriga
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 02:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

En el foro de Dominios y Registradores de dominios te sabrán orientar mejor. Traslado el tema a ese foro.


Movido desde Web general

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 01:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Hola,

Cita:
Iniciado por DarkRing Ver Mensaje
que tengo que hacer para hacer funcionar el dominio

nota: no quiero que el dominio rediriga
Creo que vas a tener qué explicar un poco mejor y ojalá con un ejemplo concreto lo que deseas hacer, para poder orientarte mejor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:24
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como configurar un dominio y DNS

Cita: