Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como configurar dominio NIC.ve

Estas en el tema de Como configurar dominio NIC.ve en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, soy nueva aqui y tengo la siguiente pregnta... He comprado un dominio NIC.VE y necesito configurarlo, peor no se muy biwen manejar lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como configurar dominio NIC.ve

Buenas, soy nueva aqui y tengo la siguiente pregnta...

He comprado un dominio NIC.VE y necesito configurarlo, peor no se muy biwen manejar lo de las DNS, nombres de dominio y esas cosas...

La idea es esta: Al dominio lo asociare a una pagina que estoy creando (por cierto, si me pueden recomedar un hosting en venezuela se los agradezco), pero quiero un subominio asociado, algo asi (foro.dominio.web.ve) que asociare a un foro que esta alogado en forogratis.es...

Ya tengo la ip, y cuando intente asociar el servidor de nombre, me lo configuro, pero al probar el dominio no me redirecciono y me dijo error de DNS! esto a que se debe?? Alguien que me pueda explicar paso a paso que hacer para configurarlo???

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.