Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Como configurar posadis?

Estas en el tema de ¿Como configurar posadis? en el foro de Dominios en Foros del Web. Según tengo entendido posadis es un servidor DNS que puede corre bajo windows (yo uso windows XP prefesional) y bueno yo tengo mi página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 19:03
Avatar de Nights  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mexico, D.F
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como configurar posadis?

Según tengo entendido posadis es un servidor DNS que puede corre bajo windows (yo uso windows XP prefesional) y bueno yo tengo mi página web montada en localhost lo cual me a dado muy buenos resultados y para que sea una url uso un DNS de No IP el cual es como un subdominio.

Y bueno entonces supe de posadis y lo descargue e instalé pero no tengo idea de como hecharlo andar ya cree un nuevo DNS poniendo mis datos de IP y todo y aun asi no me anda el dominio.


Asi que ¿Alguien me podria decir como configurar posadis correctamente desde 0?

Nota: En la página de posadis trate de ver los tutoriales pero simplemente no funcionan, la mayoria de los enlaces no funcionan de echo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 16:25
Avatar de qriswell  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como configurar posadis?

Saludos amigo, tengo una guia que puede ayudarte !! está en pdf, solicitamelo por mi email "[email protected]"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracay edo Aragua Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Como configurar posadis?

Atencion Moderadores.. considero que algun usuario tiene el manual solicitado deberia de ser posteado.. mas no de ofrecer la Venta del mismo...! no lo posteo ya que los este manual tiene un Copyright del autor y debo respetar pero este no es un sitio de Ventas...!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como configurar posadis?

Aki hay documentación en inglés, si no te le cuelas la idioma puedes utilizar el traductor del Google que pincha bastante bien.

posadis.sourceforge.net/documentation

espero que te sirva!!!!

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.