Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como configurar servidor FTP en mi controlador de dominio de windows server 2003

Estas en el tema de como configurar servidor FTP en mi controlador de dominio de windows server 2003 en el foro de Dominios en Foros del Web. HOla... antes de hacer mi peregunta quero decirles que porfavor me contesten... ya van masomenos 4 foros que armo y no me contestan ni nada... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como configurar servidor FTP en mi controlador de dominio de windows server 2003

HOla... antes de hacer mi peregunta quero decirles que porfavor me contesten... ya van masomenos 4 foros que armo y no me contestan ni nada... porfavor.... yo arme la cuenta para sacar mis dudas...

Bueno vamos al grano...

cree mi controlador de dominio en windows server 2003 enterprise... y quero saber como configurar el servidor FTP con este controlador de dominio que yo arme... si alguien me puede ayudar le agradeceria...

Etiquetas: controlador, dns, ftp, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.