Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como crear mis name server propios

Estas en el tema de Como crear mis name server propios en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues eso mismo , me pueden explicar detalladamente los pasos para crear mis propios name server del tipo ns1.midominio.com .... realmente tengo un servidor xampp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:50
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Como crear mis name server propios

Pues eso mismo , me pueden explicar detalladamente los pasos para crear mis propios name server del tipo ns1.midominio.com .... realmente tengo un servidor xampp y mi dominio todo bien...lo se apuntar para mi ip y todo (www.caoserps.com) el problema es q quiero crear mis propios name server...

en virtual host le puse servername ns1.caoserps.com y en el registrar inclusive me pone la opcion para crear mis name server y lo cree poniendo ns1.caoserps.com y que apunte a 200.88.88.165 ..... ahora me falta configurar los SOA RECORD los cuales no tengo ni idea por donde hago eso..... .


Ayudenme pleasee
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 18:55
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Como crear mis name server propios

Bueno como nadie me ayudo, tuve k aprender por mi mismo... mañana posteo como fue k lo pude hacer y los pasos para hacerlo.....

espero k esto sirva para las demas personas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como crear mis name server propios

Si estás en argentina tenes que darte de alta en NIC.ar y tramites webs ir a ALTA DNS con tu ip y nameservers.

Saludos!

Última edición por jandres4; 03/03/2008 a las 22:56 Razón: firma en cuerpo de mensaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 22:40
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Como crear mis name server propios

no..pero es crear tus propios name servers hermano... no es pasarlos a otro lugar...es crearlo.hacerlo para tu servidor..... lo aprendi hacer con windows servers y el tutorial esta enm el siguiente enlace.... http://www.tooltorials.com/Tutorial_...ws_server_2003

espero k les sirva....saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.