Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como crear un subdominio para un blog de blogger?

Estas en el tema de Como crear un subdominio para un blog de blogger? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! estoy intentando crear un subdominio para mi blog. No se muy bien como explicarlo porque no se mucho del tema, pero el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Como crear un subdominio para un blog de blogger?

Hola! estoy intentando crear un subdominio para mi blog. No se muy bien como explicarlo porque no se mucho del tema, pero el tema es asi:

Tengo un blog que se llama: "www.cualquiercosa.blogspot.com". En ese blog quiero que haya un menu con distintos apartados, pero para eso necesito que el menu tenga botones que enlacen con otra pagina, y a esa pagina la tendria que llamar:
"www.cualquiercosa.blogspot.com/apartado", ero no se como se hace eso, no hay ninguna opcion en blogger que me deje hacer eso ya que cuando queres crear un blog automaticamente te lo hace terminar en ".com" sin poder ponerle una ruta posterior.
Alguien me entiende?

Etiquetas: blogspot, subdominios, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.