Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como Delegar un Dominio .com?

Estas en el tema de Como Delegar un Dominio .com? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo registrado un dominio .com que me administra elserver. Me gustaria saber como puedo hacer para delegarlo yo mismo, ya que cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Como Delegar un Dominio .com?

Hola, tengo registrado un dominio .com que me administra elserver. Me gustaria saber como puedo hacer para delegarlo yo mismo, ya que cada vez que lo tengo que hacer los tengo que llamar por telefono y demoran mucho en procesar la solicitud.

Es mandatorio que ellos me den un panel de control desde donde pueda hacerlo yo mismo?

Estuve viendo en el Whois y como registrante de mi dominio aparece www.enom.com, pregunta: Son ellos realmente los adminstradores de mi dominio, lo tendria que delegar desde el sitio de enom?

Gracias.

Última edición por denica001; 29/05/2009 a las 21:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 22:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como Delegar un Dominio .com?

Delegar te referis a modificar?, sí es así no están obligados a darte un panel de control, aunque obviamente sería mejor que lo hicieran, ENOM es una plataforma de revendedores, los que administran realmente el dominio son los de ELSERVER en tu caso enom es solo donde lo registran los del server.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como Delegar un Dominio .com?

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Delegar te referis a modificar?, sí es así no están obligados a darte un panel de control, aunque obviamente sería mejor que lo hicieran, ENOM es una plataforma de revendedores, los que administran realmente el dominio son los de ELSERVER en tu caso enom es solo donde lo registran los del server.
Con delegar me refiero a cambiarle los DNS a los que apunta.
Les digo lo del elserver porque no tuve muy malas experiencias con ellos, y siempre estan ausentes cuando se los necesita. Por eso, yo me pregunto si elserver desaparece como empresa, quien responde por mi dominio? a quien deberia pedirle la delegacion del dominio? Hay alguna manera de que yo pueda tomar el control absoluto de los dominios que he registrado?

Gracias.

Última edición por denica001; 30/05/2009 a las 10:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 12:02
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como Delegar un Dominio .com?

Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
Con delegar me refiero a cambiarle los DNS a los que apunta.
Les digo lo del elserver porque no tuve muy malas experiencias con ellos, y siempre estan ausentes cuando se los necesita. Por eso, yo me pregunto si elserver desaparece como empresa, quien responde por mi dominio? a quien deberia pedirle la delegacion del dominio? Hay alguna manera de que yo pueda tomar el control absoluto de los dominios que he registrado?

Gracias.
Dudo que elserver desaparezca pero si eso llega a suceder depende de a nombre de quién este el dominio en el Whois en el contacto administrativo, si está a tu nombre seguramente luego puedas comunicarte con ENOM que es donde registraron los de elserver tu dominio y te pedirán pruebas de que eres el real dueño.

La unica forma de poder tomar el control del dominio es pidiendoles a ellos que te den datos del panel de control, o si se resisten cambiarlo a otro registrador que sí te brinde eso como Namecheap.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.