Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como enlazar un hosting gratuito con un dominio godaddy

Estas en el tema de como enlazar un hosting gratuito con un dominio godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. hola que tal?? mi problema radica que cuando quiero insertar los Name Servers que pidi en la parte de dominios parked (en el panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
como enlazar un hosting gratuito con un dominio godaddy

hola que tal??

mi problema radica que cuando quiero insertar los Name Servers que pidi en la parte de dominios parked (en el panel de control de hosting gratuito "alojamientogratuito.info") en el Set Nameservers de la parte de dominios de godaddy me sale Nameserver not registered. que tengo que hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:56
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como enlazar un hosting gratuito con un dominio godaddy

Si es un host gratuito lo mejor seria que reedireccionaras, si tu pagina es www.gratis.com/tupagina y tu dominio es www.mipagina.com lo reedireccionas de tal manera que al entrar por medio del .com los mande al gratis.com/tupagina. Esto lo puedes hacer desde el panel de administracion de dominios de godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.