Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como hago para vender domininios

Estas en el tema de Como hago para vender domininios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos soy nueva por aquí, quisiera me orientaran pues me gustaria poner un negocio de venta de hosting, y dominios pero después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Como hago para vender domininios

Hola a todos soy nueva por aquí, quisiera me orientaran pues me gustaria poner un negocio de venta de hosting, y dominios pero después de investigar tengo la duda acerca de si los reseller de dominios son aparte, es que he visto en los resellers de hosting y dicen dominios ilimitados pero esto quiere decir que ya incluye los dominios?.
Osea si algún cliente dice quiero el sitio www.gatitos.com o .net, etc en el reseller de hosting alli lo puedo crear o que tengo que hacer?, o en este caso tendría que buscar un proveedor de dominios y si es así cual me recomiendan, pues muchas ocasiones el cliente escojeria diferentes tipos de extensión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 20:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como hago para vender domininios

Hola, bienvenida al foro.
cuando el hosting dice "dominios ilimitados" se refiere a que puedes alojar ilimitado número de dominios ("clientes" llamalos si quieres) no que te de esos dominios, que son algo independiente al hosting.

Para revender dominios necesitas un reseller de dominios, personalmente uso http://www.resellerclub.com El sistema funciona de la siguiente forma: tu depositas dinero en tu cuenta (mínimo 99 usd, pero cuanto más deposites mejores precios consigues) y cuando registres un dominio te van descontando del saldo que tengas. Tu a su vez puedes establecer tus propios precios de venta a tus clientes.

Dicho todo esto, y no te lo tomes a mal, te veo un poco "novata" en el tema, y tener una empresa de hosting no es un juego, y además hay mucha competencia.... yo lo pensaría mucho antes de embarcarme en algo así.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 08:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como hago para vender domininios

Como webosiris ya menciono antes, la competencia en el mundo del hosting y dominios es inmensa, si esto no te gusta, es mejor que no lo tomes como una actividad principal.
Si lo tomas como una actividad secundaria corres el riesgo que no te tomen en serio los clientes o visitantes y pues te estancas.
Si decides iniciarte en este mundo, pues lo mejor es que tengas clientes fijos, si es asi, entonces cualquier negocio rinde
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 01:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hago para vender domininios

Los proveedores actuales tienen mucha solidez, es dificil posicionar una marca desde 0 a menos que cuentes con un buen presupuesto y estes dispuesto a pagar publicidad en medios convensionales como TV/Radio/Diario o tambien medios no convensionales como Facebook y Google Adwords.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 06:05
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como hago para vender domininios

Hola,

Si te vas a embarcar en este tema del Hosting, me parece, si me permites mi humilde opinión, que te formes muy bien antes de comenzar. Como ya te dijeron por aquí, el tema del hosting es sumamente competitivo y abunda los "tiburones".
Un saludo y mucha suerte.

Etiquetas: dominio, hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.