Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Estas en el tema de Como puedo dejar solo el nombre del dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a Todos, en primer lugar gracias por leer y de antemano por ayudarme. Les comenot mi situacion, tengo una mac y estoy haceindo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Hola a Todos, en primer lugar gracias por leer y de antemano por ayudarme.

Les comenot mi situacion, tengo una mac y estoy haceindo mi sitio web con IWEB y mi hosting es mobile me, ahora ya lo publique y compre un dominio en namecheap, le di url forward hacia mi direccion absoluta de mi cuenta mobile me y todo bien, pero me vuelve loco que las personas cuando entran en lugar de ver www.dominio.com, ven http://web.me.com/xxxxx/xxxxx/xxxx.html =S.

Por favor si me pueden decir como puedo sejar solo el dominio y que todo lo demas quede como escondido, o sea no IMPORTA la pagina en la que estes en mi sitio que siempre se vea arriba mi dominio absoluto, www.dominio.com.

Desde ya muchas gracias.

Agustin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 13:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

si redireccionas es obvio que mostrará el dominio real
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Hola ANT3840:

Si construiste tu blog o Página Web en el dominio raíz, no deberias tener esa clase de error,pero si creaste tu página en subdominios o directorios para crear tu blog y lo redirigiste para que cuando las personas ingresen o escriban www.tudominio.com y los destine a www.tudominio.com/xxx/xxx/xxx.html, entonces el sistema así lo hará.

Deberías, cambiar en el Cpanel la dirección donde realmente quieres que se despliegue tu pagina web.

Saludos

Miroslav Morant
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 13:16
Avatar de jcarrascal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Hola Ant3840.

No se si puedas con NameCheap (Me imagino que sí) pero en GoDaddy hay una opción para el Forwarding que se llama "Forward with Masking" lo que te permitiría seguir mostrando tu dominio en la barra de dirección aunque tu sitio esté alojado en web.me.com.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 18:58
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Con iframes.
__________________
@ivancamiloGo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Gracias a todos por las respuestas, la verdad impecable.

Ahora si pueden tengo otra situacion que me esta MATANDO,hahaha, al final me compre un hosting en hostergator sube la pagina todo impecable, pero en GOOGLE, cuando buscas mi sitio aparece pero con una publicidad GIGANTE de NAME CHEAP, es medio feo ver el CHEAP al lado de mi nombre,=P, ya cambie los metadatas en mi sitio y demas, no se si hay alguna forma de resetear el cache de google, o tengo que esperar a que cambie solo.

calculo que eso paso porque cuendo google miro por primera vez mi dominio estaba linkeado a namecheap.

Abrazo y gracias de nuevo, he buscado en internet y no he conseguido una respuesta real.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 08:29
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo dejar solo el nombre del dominio?

Tienes que esperar a que Google vuelva a revisar tu sitio.
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: iweb, mac, mobileme, namecheap, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.