Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como puedo recuperar mi dominio?

Estas en el tema de Como puedo recuperar mi dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, hace ya mes y medio solicité el registro de un dominio .es a través de una empresa de hosting española junto a un hospedaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como puedo recuperar mi dominio?

Hola, hace ya mes y medio solicité el registro de un dominio .es a través de una empresa de hosting española junto a un hospedaje muy barato, solicité el pago por transferencia pero tras comprobar por distintos sitios que son unos estafadores decidí al día siguiente cancelar la transferencia e informar a la empresa de hosting sobre mis intenciones de anular el hospedaje pero conservando el dominio. He comprobado que el pago no llegó nunca ha realizarse, tampoco he tenido respuesta a los correos que he remitido a la empresa de hospedaje.
Ahora estoy gestionando el traslado del dominio que registré a otra empresa pero no es posible ya que, la primera empresa donde solicité el registro niega dicho traslado.
¿Me podéis informar sobre lo que debo hacer para tener el derecho del que creo es mi dominio??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Como puedo recuperar mi dominio?

Talvéz los de NIC.ES puedan ayudarte; pero tienes que demostrar que pagaste dicho dominio.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.