Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como puedo vender dominios?

Estas en el tema de como puedo vender dominios? en el foro de Dominios en Foros del Web. saludos a todos quisiera q me ayuden en este tema, quiero poner un portal en el cual quiero ofrecer dominios, pero; a quien debo contratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo vender dominios?

saludos a todos quisiera q me ayuden en este tema, quiero poner un portal en el cual quiero ofrecer dominios, pero; a quien debo contratar las ips para los dominios, a q empresa debo pedir eso, y en base a que debo fijar mis precios. espero su ayuda la cual agradezco anticipadamente.

atte. daniel kavanagh
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Me parece que lo que quieres vender es alojamiento web y no dominios, o tal vez ambas cosas.

Te sugiero que te tomes unos meses en estudiar en qué consiste cada cosa y cómo funcionan, antes de pensar en vender un producto que no conoces.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo vender dominios

Cita:
Iniciado por stormy
x eso mismo estoy preguntando pues recien voy a empezar en esto y quisiera que me orienten que me sugieran como hacer las cosas....

gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 09:56
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, primero seria bueno que supieras tu mismo de que estas hablando si es que piensas entrar a este tan competido mercado, despues pues debes contratar con algun registrar una cuenta de reseller como en:
www.godaddy.com
www.directi.com

o muchas mas que tienen ese servicio
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Hay planes con diferentes características, busca el que mas te interese. Otra que ofrece un plan de reseller de dominios es www.enom.com
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.