Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como puedo vender dominios desde mi web?

Estas en el tema de Como puedo vender dominios desde mi web? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos :D vuelvo a recurrir a ustedes para hacerle una pregunta de algo que me da vueltas por mi cabeza. Resulta que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 22:27
Avatar de Paradogx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: En mi casa :P
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo vender dominios desde mi web?

Hola a todos :D vuelvo a recurrir a ustedes para hacerle una pregunta de algo que me da vueltas por mi cabeza.


Resulta que un amigo tiene una web en donde vende hosting y tambien vende dominios.

La pregunta es, Como yo puedo vender dominios?


El tiene una ventana en donde hace whois al dominio que uno quiere comprar por ejemplo .cl .com. net .org

y cuando uno selecciona el dominio que quiere comprar, llena un formulario y listo. luego le pagas y compra el dominio, pero como?


Si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceria mucho


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo vender dominios desde mi web?

Si claro, lo que hace el es revenderlos amigo, ha hecho un cart shop el mismo y le adhiere cierto porcentaje a lo q realmente vale el dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 11:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como puedo vender dominios desde mi web?

Hola, podría ser que tiene un sistema como el WHMCS, hay varios sistemas para hacer eso, si nos dieras la dirección quizas te podríamos decir con exactitud.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:30
Avatar de Paradogx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: En mi casa :P
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo vender dominios desde mi web?

Gracias amigos por sus respuestas, y les comento lo que averigue ayer.


Primero como dijo "ratanas123456" el lo que hace es revender los dominios, y para ver si estan registrados el utiliza el script "Buscador de Nombres de Dominio de Matt's" y luego le añadio un formulario de compra, por lo que vi ayer el script es muy bueno y a mi me gusto.


Asi que ya quede con mi duda aclarada :D y gracias a ustedes :P


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.