Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículos...?

Estas en el tema de ¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículos...? en el foro de Dominios en Foros del Web. Por ejemplo, imaginad que quiero registrar applepie pero ya está registrado. ¿Es recomendable apple-pie? ¿O no por algún tema? ¿Y otra variación tipo theapplepie? Supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículos...?

Por ejemplo, imaginad que quiero registrar applepie pero ya está registrado.

¿Es recomendable apple-pie? ¿O no por algún tema? ¿Y otra variación tipo theapplepie?

Supongo que la respuesta es personal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículo

Mira hay quien "juega" con el nombre del dominio, y eso depende de lo que se quiera hacer con el. Si quieres hacer algo personal etc, tal vez el SEO no te importe mucho, pero de lo contrario siempre un nombre de dominio que tenga vinculo con la tematica de tu sitio web será de ayuda.

Un guión entre las palabras de tu dominio no influira mucho, y siempre ten en mente que sea facil de recordar y escribir por los usuarios.

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículo

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Mira hay quien "juega" con el nombre del dominio, y eso depende de lo que se quiera hacer con el. Si quieres hacer algo personal etc, tal vez el SEO no te importe mucho, pero de lo contrario siempre un nombre de dominio que tenga vinculo con la tematica de tu sitio web será de ayuda.

Un guión entre las palabras de tu dominio no influira mucho, y siempre ten en mente que sea facil de recordar y escribir por los usuarios.

Suerte...
Ok gracias.

En el ejemplo que he puesto, que quieres applepie y ya está, ¿qué elegirías, apple-pie o theapplepie?

Está el tema, además del estético y mnemotécnico, de google, que me imagino que si lo pones con guiones, google te referenciará por igual a las dos (bueno y con la otra tb.).
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cómo de recomendable es registrar un dominio "variado": guiones, artículo

Bueno como tal es una elecion tuya pero, yo uso algunas herramientas a la hora de selecionar un dominio y son: http://www.google.com/trends (Me permite ver cuanto se busca una frase o palabra y las ciudades que mas la buscan) Tambien uso Google Adwords (Pues con esta se como esta lo competencia y las busquedas que se hacen referente a ese tema o palabra)

Espero que te sea de ayuda, pero siempre es una decision personal. Suerte...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.