Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como redireccionar un dominio

Estas en el tema de Como redireccionar un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar un problemilla que tengo con un dominio registrado el cual quiero redireccionar a mi sitio web. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como redireccionar un dominio

Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar un problemilla que tengo con un dominio registrado el cual quiero redireccionar a mi sitio web. El caso es que el proveedor está harto de que le de la lata pidiendole que redireccione la web a mi sitio y me ha sugerido que lo puedo hacer yo dandome los HostName y las DNS Primaria y Secundaria, pero no se como hacerlo. No tengo ningun control sobre el dominio registrado, y el intercambio y modificacion y subida de ficheros a mi sitio lo hago a traves de FTP, como podria redireccionar el dominio.com que tengo con el proveedor si me facilita los datos antes mencionados? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:46
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como redireccionar un dominio

Si tú registraste el dominio, en el sitio de la empresa donde lo hiciste debes tener un panel de configuración en el cuál configurar los DNS primario y secundario que te especifica el proveedor de alojamiento.

El proveedor de alojamiento sólo recibe el redireccionamiento y no puede acceder al control del dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como redireccionar un dominio

El caso es que es un alojamiento gratuito que me regalo telefonica al contratar ciertos servicios y ellos se han hecho cargo de actualizar la pagina, no teniendo yo por tanto ningun control sobre ella, pero ahora telefonica me dice que me puede dar los hostname y las DNS primaria y secundaria para que yo redireccione a donde yo quiera, pero no se como hacerlo ya que no puedo acceder al servidor donde esta alojada...como podria redireccionar entonces esta pagina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:33
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como redireccionar un dominio

No acabo de entender.

¿Por qué dices que no tienes control del dominio, no dices que tú lo registraste? Las empresas registradoras te hacen escoger una contraseña para poder entrar a administrar tu dominio.

En el sitio del registrador y no en Telefónica es donde debes configurar los nameservers primario y secundario, para delegar el control de DNS a Telefónica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como redireccionar un dominio

Nooo...me explico..., por contratar un anuncio de ciertas dimensiones en las paginas amarillas, yell, que es el gestor/proveedor de dicha guia, me regala un dominio y el hosting de la pagina de mi empresa, pero yo no tengo control ninguno sobre el sitio, solamente me pide esporadicamente que le envie los ficheros con los datos actualizados de mi empresa y el los modifica en la web, no teniendo yo por tanto ninguna clave ni dato referente al acceso al servidor donde esta alojada mi web.
De un tiempo a esta parte, hace exactamente 3 meses le envie ficheros para actualizar la web y aun no la ha actualizado por lo que cada dos por tres le estoy llamando y pidiendo que redireccione el dominio a un sitio gratuito del que si tengo el control, en la ultima petición me comentó que el cambio tardaria bastante porque hay varios intermediarios hasta que se actualiza la web y que si queria me facilitaba los Hostnames y las DNS primaria y secundaria....lo que no se es si con esos datos puedo yo direccionar el dominio a mi sitio web o con que finalidad me ha ofrecido dichos datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.