Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como registrar un dominio?¡

Estas en el tema de como registrar un dominio?¡ en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas: soy recontra novato en esto y espero que pues pueda despejar mi duda por lo que veo hay muchas empresas para registrar dominios entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:55
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
como registrar un dominio?¡

buenas:
soy recontra novato en esto y espero que pues pueda despejar mi duda por lo que veo hay muchas empresas para registrar dominios entre baratas y caras que tambien se mensionan entre malas o buenas refiriendome a la empresa pero me gustaria aprender como adquirir un dominio en godaddy o en ipower te indica paso a paso pero el detalles es que como es que debo pagar, yo estoy en peru y nose como hacer una transaccion o un deposito para que ellos me pueda dar mi ip o dns para poder asi ya tener mi dominio registrado, me dicen que lo puedo hacer con mi tarjeta de credito pero en realidad como hago el trapaso tengo visa pero de llego por ejemplo donde tengo que poner los numeros de mi tarjeta de credito luego me piden que coloque el ultimo y asi sucesivamente pero de ahi que se hace:
ellos me descuentan de mi tarjeta de credito?
me envian algun numero de cuenta a donde depositar?
la verdad ahi es donde se me complica la cosa espero que porfavor puedan abultar un poco mas el tema ya que he buscado por el foro y no encuentro algo detallado. ya que hay muchas empresas que tambien suelen estafar y una serie de artimañas para sacarnos dinero
espero poder haber sido claro y disculpen por lo neofito que soy
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:21
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: como registrar un dominio?¡