Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

como registrar un dominio?¡

Estas en el tema de como registrar un dominio?¡ en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas: soy recontra novato en esto y espero que pues pueda despejar mi duda por lo que veo hay muchas empresas para registrar dominios entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:55
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
como registrar un dominio?¡

buenas:
soy recontra novato en esto y espero que pues pueda despejar mi duda por lo que veo hay muchas empresas para registrar dominios entre baratas y caras que tambien se mensionan entre malas o buenas refiriendome a la empresa pero me gustaria aprender como adquirir un dominio en godaddy o en ipower te indica paso a paso pero el detalles es que como es que debo pagar, yo estoy en peru y nose como hacer una transaccion o un deposito para que ellos me pueda dar mi ip o dns para poder asi ya tener mi dominio registrado, me dicen que lo puedo hacer con mi tarjeta de credito pero en realidad como hago el trapaso tengo visa pero de llego por ejemplo donde tengo que poner los numeros de mi tarjeta de credito luego me piden que coloque el ultimo y asi sucesivamente pero de ahi que se hace:
ellos me descuentan de mi tarjeta de credito?
me envian algun numero de cuenta a donde depositar?
la verdad ahi es donde se me complica la cosa espero que porfavor puedan abultar un poco mas el tema ya que he buscado por el foro y no encuentro algo detallado. ya que hay muchas empresas que tambien suelen estafar y una serie de artimañas para sacarnos dinero
espero poder haber sido claro y disculpen por lo neofito que soy
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 20:21
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: como registrar un dominio?¡

En goddady es simple, te registras, ingresas tu numero de tarjeta y se descontaran los 9.20 USD (en caso que sea un .com), y automaticamente te entregaran el panel del control del dominio, donde podras configurar los DNS, IP, etc. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:05
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: como registrar un dominio?¡

bueno probare y te cuanto como me ha ido
pero me parece un poco raro si tengo una tarjeta de credito doy mi numero ellos me descuentan automaticamente? osea entran a mi cuenta y sacan los 9.20 dolares? me cabe una duda porque cuando hago una transferencia de credito por ejemplo de una cuenta a otra tengo una clave acaso ellos lo descifran o algo asi?
disculpen la ignorancia
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:30
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: como registrar un dominio?¡

There was a problem authorizing your credit. Please verify your payment information or use an alternate form of payment.
me sale esa informacion, soy de peru y tengo una cuenta en el banco de credito que contiene el visa pero me sale ese error tambien tengo un dinero en mi cuenta que me gustaria que me haga el descuento por el hosting.
que estoy haciendo mal?
de antemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 08:21
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
sorry

hola ...primero que nada , discúlpame Saulos por meter mi cuchara en tu post ...

solo es una cuestión bastante ligada al tema de tu post ... yo también quiero registrar un dominio y hosting pago lo mas pronto posible, pero leyendo las respuestas de tu post veo que estoy bastante perdido ... yo nisiquiera tengo tarjeta de crédito ... ¿qué puedo hacer? ...

solo tengo una cuenta de ahorros también en el Vcp ...

please ... si alguien me puede orientar le agradecería bastante ....

prioridad a Saulos por favor que el post lo abrió él y lo estoy siguiendo con mucha atención ....
pero no se olviden de mí !
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:52
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: como registrar un dominio?¡

Zubzero en godaddy.com es imposible registrar un dominio sin tarjeta de credito... ya que no aceptan otro metodo de pago, ni Paypal ni nada...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 13:00
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: como registrar un dominio?¡

rayos!

alguna sugerencia ...de qué puedo hacer? ...
__________________
Cine de terror
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 16:45
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: como registrar un dominio?¡

muchas veces queremos comprar de buenas empresas como las que mensione pero lamentablemente por no tener tarjeta de credito muchas veces vamos donde los revendedores que hasta aveces tienen procedencia dudosa que por supuesto tambien hay muy buenas pero de que manera se hace un registro de un dominio no vi ningun tutor que no oriente con esto del pago, de seguro que muchos de ustedes han podido registrar y si fueran tan amables de porfavor explicarnos un poquito es te paso que aunque resulte facil para nosotros los novatos no sabes exactamente como hacer, porfavor si algun peruano residente en Peru ha podido hacer su pago con su tarjeta de credito que nos de una mano y si tubiese de banco de credito que nos ahonde un poco mas del teman, disculpe por la total ignorancia pero me gustaria aprender como se hace
de antemano otra vez
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 20:03
Avatar de Jets  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Re: como registrar un dominio?¡

Hola, la mayoria de empresas del Perú trabajan mas o menos así:
Usas su buscador de dominios, luego revisas en su web que tengan una cuenta bancaria para depositos, (en tu caso del BCP) les realizas el deposito, en el caso del BCP puedes hacer la transferencia por Internet si tu tambien tienes cuenta en dicho banco.
Una vez confirmado tu deposito, pues recien te registran el dominio y te deben enviar las claves del panel de tu dominio (para que puedas administrarlo)

En un anterior post deje un listado de empresas peruanas de registro de dominios y hosting, ya depende de ustedes buscar cuales tienen cuenta en el BCP, referencias de clientes, soporte, etc etc...

El listado esta en:
forosdelweb.com/showthread.php?t=448621

Espero te sirva
__________________
Revendedor de Dominios
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: como registrar un dominio?¡

Cita:
Iniciado por Juanle455 Ver Mensaje
Zubzero en godaddy.com es imposible registrar un dominio sin tarjeta de credito... ya que no aceptan otro metodo de pago, ni Paypal ni nada...

Saludos
Godaddy si acepta Paypal, yo he pagado varios dominios en los últimos meses con Paypal.

No sé si tendrán alguna limitación en función del país del usuario, igual por eso en tu caso no está disponible. O lo han quitado hace unos días...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como registrar un dominio?¡

Hola
Hay empresas que admiten el pago por paypal.
Creo recordar que evidaliahost acepta paypal

Un saludo
__________________
Cuando supe todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas
www.eastink.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 19:05
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: como registrar un dominio?¡

en Perú no está disponible el servicio de Paypal ... así que .....

estoy frito
__________________
Cine de terror
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: como registrar un dominio?¡

Lamentablemente es verdad, Peru aun no cuenta con el servicio Paypal, ya que tambien me gustaria comprar dominios y mi hermano tiene tarjeta, pero el problema es como pagarlo, y como vendria luego.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 20:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: como registrar un dominio?¡

Podrían intentar con alguna empresa que reciba pagos por Western Union, MoneyGram o cualquier otro sistema de envio de dinero en efectivo.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 22:54
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: como registrar un dominio?¡

Tambien les podria recomendar www.solo10.com.pe sin duda es una buena opcion llevo unos cuantos dominios con www.solo10.com.bo y no tuve problemas hasta ahora, por ahora ya tendre paypal asi que me pasare para goddady.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: como registrar un dominio?¡

holas, bueno, yo tampoco soy un super conocedor pero si he registrado un dominio en godaddy. Lo que hice para el pago fue a traves de Interbank. Ellos te dan la posibilidad de generar una tarjetavirtual (previamente tienes que tener una cuenta real) la que funciona como si fuera una tarjeta de credito, lo que te da la posibilidad de comprar en donde quieras y lo que quieras. Es algo asi como una tarjeta prepago de telefonos. Tu le pones el monto que quieres sacar de tu cuenta real y ponerla en tu trajeta virtual. Esta tarjeta solo sirve para una operacion, es decir, compras y se destruye, si te sobró vuelto en tu compra te lo reintegran a tu cuenta....
tal vez en la web haya mas info. www.interbank.com.pe
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: como registrar un dominio?¡

Encontre otro servicio para pagar por internet usando una tarjeta virtual Mastercard que da Pagum del banco Scotiabank solo te registras en esa pagina y luego con tu e-mail depositas una cantidad en el banco y listo ya podras usar tu tarjeta y empezar a pagar, cierto no hay comision, eso me dijieron. para mas informe solo entra a esta pagina >> https://www.pagum.com <<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.