Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como registro un name server...

Estas en el tema de Como registro un name server... en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos a todos los participantes... Yo tengo un servidor dedicado que cuando llegue a la empresa ya estaba funcionando... y al parecer el dominio lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como registro un name server...

Saludos a todos los participantes...

Yo tengo un servidor dedicado que cuando llegue a la empresa ya estaba funcionando... y al parecer el dominio lo tenian registrado con una empresa en españa (Me imagino que ellos hicieron la reserva tambien delos name server) O pueden explicarme como se registran o separan los Name server.

Bueno ahora la empresa al parecer cambiara de proveedor de dominio y no se si eso complica en algo las cosas ya que en el servidor dedicado ya cotiene varios dominios que apuntan a dichos name servers...

Si alguien puede orientarme o aclararme las cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 21:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Como registro un name server...

Hola Amauta20:

Si tienes acceso al dominio deberías tener acceso a modificar y administrar NameServer.

Ahora existen administradores DNS mas avanzadas que te permiten crear múltiples Name Server, apuntarlos a diferentes servidores y agregar otras funcionalidades de dominios, pero esta administración es imposible de utilizar si los name server No están apuntando al administrador DNS.

Algunos registradores integran estas herramientas en conjunto por costos adicionales, etc.

Espero haberte ayudado Saludos¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.