Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como renovar Dominios en Enom ?

Estas en el tema de Como renovar Dominios en Enom ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, bueno les cuento que tengo algunos dominios en enom y los quiero renovar, pero la cuenta que tengo es access.enom.com y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 23:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Como renovar Dominios en Enom ?

Hola que tal, bueno les cuento que tengo algunos dominios en enom y los quiero renovar, pero la cuenta que tengo es access.enom.com y en esa pagina solo me permite cambiar mis datos personales y dns y esas cosas pero en ningun lado me permite renovar el dominio, y la persona a la cual le compre los dominios o sea el resseler de enom no me puedo poner en contacto con ella, que puedo hacer para renovar estos dominios ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 00:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola 9andres,

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con enom y explicarles tu situación.

En todo caso si eres el propietario del dominio y tus datos aparecen en el registro, no creo que tengas ningun problema. Claro que deberías tratar de averiguar que paso con tu registrador original (reseller de enom), pues si todavía está en el negocio, me imagino que enom no le pasará por encima sin antes consultarle (quizas.., ahi nos contarás ). A lo mejor te ayudan a ponerte en contácto con el...

Otra opción porsupuesto, es transferir tu dominio a otro registrar, pero este probablemente será un trámite más engorroso, y además si estás contento con enom podrías no querer hacerlo...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 01:33
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
has intentado a traves del domain manager?
https://www.enom.com/Login.asp?page=...Manager%2Easp&
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 01:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Kemie,

El domain manager solamente te servirá para acceder si eres revendedor de enom, o si tienes una sub-cuenta reseller con algun revendedor.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.