Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Como tomo el control de mi dominio

Estas en el tema de Como tomo el control de mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: hace unos meses contraté un hosting + dominio con una determinada empresa, la cual procedió a dar de alta el dominio. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Como tomo el control de mi dominio

Hola a todos: hace unos meses contraté un hosting + dominio con una determinada empresa, la cual procedió a dar de alta el dominio. Yo no me encargué de nada y ellos me pusieron la web en funcionamiento.

El problema es que, por problemas financieros la empresa a quebrado y no tengo la web operativa. No aparezco en Internet. He contratado un nuevo servidor (no quisiera aburriros con el tema económico y tampoco viene al caso) y me encuentro con la siguiente situación: tengo la web subida al nuevo servidor y quisiera cambiar las DNS para que apuntaran al nuevo servidor. El problema surge por el hecho de que no sé en qué empresa está el dominio y por tanto no tengo ni idea a quien dirigirme para solicitar el cambio de DNS. Lógicamente sobra decir que la empresa con la que contraté no quiere ni siquiera hablar conmigo y el teléfono se lo han cortado.

Por tanto, ¿Cómo consigo hacerme con el control del dominio que compré? ¿Cómo averiguo con qué empresa se contrató el dominio? Una vez que conozca el nombre de la empresa con la que está el dominio y teniendo en cuenta que no seré la persona autorizada (si el propietario, creo) para el cambio de las DNS ¿Cómo hago para hacerme con el control del dominio para poder traspasarlo?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 12:19
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Como tomo el control de mi dominio

Hazle un whois y te dara la informacion que necesitas, la empresa que lo registró, el nombre del propietario, contacto tecnico, administrativo, etc...
si es un .es debes ir a nic.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como tomo el control de mi dominio

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Hazle un whois y te dara la informacion que necesitas, la empresa que lo registró, el nombre del propietario, contacto tecnico, administrativo, etc...
si es un .es debes ir a nic.es

Bien, revisado el whois yo soy el propietario pero no soy el contacto administrativo ni el contacto técnico y lo que pretendo es convertirme en dueño absoluto del dominio, es decir, ser el propietario, contacto administrativo y contacto técnico.

¿Me podeis decir de qué forma hago esto?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como tomo el control de mi dominio

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Hazle un whois y te dara la informacion que necesitas, la empresa que lo registró, el nombre del propietario, contacto tecnico, administrativo, etc...
si es un .es debes ir a nic.es

Por desgracia se trata de un .com y desconozco qué debo hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Es muy urgente porque ya no se ve la página.

Gracias de antemano

Etiquetas: control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.