Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Como transferir un dominio .es?

Estas en el tema de ¿Como transferir un dominio .es? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, tengo entendido que para transferir un dominio .com de una empresa a otra se debe tener el control del e-mail del contacto administrativo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¿Como transferir un dominio .es?

Buenas, tengo entendido que para transferir un dominio .com de una empresa a otra se debe tener el control del e-mail del contacto administrativo para aceptar el transpaso. Si hay otra manera me gustaría conocerla...

Pero, un dominio territorial como el .ES, si ya ha sido registrado por una compañia y su dueño desea transferirlo a otra con la que se hospedará, ¿¿¿es el mismo proceso???

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 15:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por logan5
Buenas, tengo entendido que para transferir un dominio .com de una empresa a otra se debe tener el control del e-mail del contacto administrativo para aceptar el transpaso. Si hay otra manera me gustaría conocerla...
Siempre puedes iniciar un proceso manual de transferencia de dominio, con lo cual se evitará la confirmación electrónica desde la cuenta de correo del contacto administrativo del dominio. Consulta con tu proveedor cómo hacerlo.



Cita:
Iniciado por logan5
Pero, un dominio territorial como el .ES, si ya ha sido registrado por una compañia y su dueño desea transferirlo a otra con la que se hospedará, ¿¿¿es el mismo proceso???
No sabría decirte, pero estoy seguro que si consultas en ESNIC o con el proveedor de tu elección, te lo dirán.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.